Perfil profesional

  • Comentarios de pacientes verificados

    • 22/08/2018
      por ROBERT Agulló
      Mi experiencia muy muy muy negativa. La doctora es muy brusca y te hace daño ( no recomiendo que te mate el nervio, por que el daño es horroroso). Creo que pincha la anestesia fatal . Me puso una incrustación que me salió carísima , la primera vez , no la supo colocar y un mes después me pone la segunda y resulta que ahora otro dentista me dice que está rota y que tengo que arreglar de muevo. Una dentista no tiene por qué ser ‘simpática’ pero se agradece el buen trato y todas las explicaciones posibles sobre lo que te va a hacer, pero parece que le save mal que le preguntes . No lo recomiendo para nada. Gente que ha ido allí , también habla fatal. Eso si, para ser honestos, la chica que lleva la ortodòncia de los niños lo hace muy bien. 21 agosto 2018. He perdido la pieza. Como hizo un agujero tan grande para matar nervio y se equivocó poniendo incrustación , esta , al morder se ha roto desde la raíz . Ahora necesito un implante ... cuando regenere! ... en fin .. de una pequeña caries a perder la pieza... gracias doctora.
      11/06/2018
      por Carlos Carmona Camarasa
      Una clínica muy atenta y con muy buenos profesionales
      10/06/2018
      por Antonio Tallon
      Tenia una dentadura con puentes que se caia continuamente, tenia ganas de ponermela con implantes. Me recomendaron esta clinica por su experiencia en implantes y la experiencia ha sido muy buena! Desde el primer momento me explicaron todo muy bien y me trataron de maravilla. La recomiendo a todo el mundo.
      13/05/2018
      por Georgina Alabern
      La millor dentista amb molt bon tracte
      19/03/2018
      por Fabio martinez
      Calidad, profesionalidad, servicio a un precio excelente. Estuve mirando otros presupuestos de implantes y ha sido la mejor opción. Realmente es una suerte tenerla en sentmenat
  • Imagen de CLINICA DENTAL SENTMENAT
    CLINICA DENTAL SENTMENAT