Perfil profesional

  • Comentarios de pacientes verificados

    • 03/03/2019
      por A MM
      Soy de Logroño y allí tenía mi dentista de confianza. Al principio fui reacia a buscar uno en Zaragoza, hasta que David Montiel me convenció. En este centro descubrí un equipo de gente super profesional, desde Teresa (que es todo dulzura), hasta el doctor Castrillo (que mi marido dice que es un artesano del diente). Un diez para todo el equipo, que han conseguido que hasta nuestros niños vayan contentos.
      03/03/2019
      por Adrián Valles
      Gran clínica con grandes profesionales y muy buen ambiente, especial mención a la dedicación y amabilidad de una de las auxiliares, gracias Andreea y sigue así 😉
      01/03/2019
      por Beatriz Sebastian
      Toda mi familia somos pacientes de la clínica y nos hemos realizado diversos tratamientos con los diferentes profesionales que trabajan en ella. Estamos encantados, trato inmejorable, te explican perfectamente lo que te van a hacer y cómo, algo que he echado de menos en otros sitios. Siempre los recomiendo.
      01/03/2019
      por JAVIER MIRALLAS
      Unos profesionales, después de visitar muchos dentistas das con gente así y es un placer, se ajustan al cliente. La mejor publicidad se la hacen ellos con un trabajo y trato excelente. He visto a gente que pone reseñas sin dar explicaciones de porque ponen una valoración baja. Sinceramente tenían que poner el porque, ya que considero como ya he dicho que son unos profesionales y seguramente mejorarían si se las dijeramos.
      09/02/2019
      por David Montiel
      Centro con grandes profesionales. El Dr Castrillo es el mejor dentista que he conocido y he conocido a bastantes.
  • Imagen de CLINICA DENTAL SERVET
    CLINICA DENTAL SERVET