Perfil profesional

    • Descripción
      En la Clinica dental Sonrisol de Torremolinos no solo le ofrecemos implante dental de calidad a un precio ajustado sino todo tipo de tratamientos. El Dr. Badi Haddu es un implantologo experto en casos complejos con muchos años de experiencia. Visite nuestra pagina web para saber mas.
  • Comentarios de pacientes verificados

    • 25/01/2019
      por ana perez
      Muy satisfecha. El doctor Haddú, en una sola sesión me extrajo dos muelas y me introdujo el material para la regeneración del hueso: una cirugía impecable, y el hueso se ha regenerado rápidamente. También agradezco mucho el perfeccionismo de la doctora que me atendió para una reconstrucción y una funda. Y el resto del personal también excelente.
      25/01/2019
      por Soraya Ximo
      Fui con un destrozo de otra clínica Por el cual en varias clínicas que visite me decían q ya no podría ponerme implantes puesto q tenia muy mal el hueso. El doctor Badí Haddu me hizo injertos y mi hueso mejoró hasta el punto de poderme poner todos los implantes que quería. Da una seguridad increíble.. todo el equipo son unos profesionales que dan confianza y un trato exquisito. Recomiendo a todo el mundo que vaya a esta clinica, llevan 18 años, no es una de las mil clínicas q han abierto nuevas. Por fin sonrío tranquila😀
      24/01/2019
      por Angeles Valero Garcia
      Con 16 implantes colocados por el Dr. Badi hace algunos años, me solucionó todos los problemas bucales, así que estoy muy satisfecha por el trato profesional y humano, lo recomiendo al 100 por 100
      24/01/2019
      por Santiago Airaldo
      Atención inmejorable. Profesionalidad absoluta. Excelentes instalaciones.
      29/11/2018
      por Fernando Cerutti
      El Dr. Haddú es el mejor dentista que he tenido (y he tenido varios, en distintos países...). El implante que me puso no se nota, incluso lo repitió para que el color fuera el adecuado. El doctor y el personal de la clínica son muy amables y profesionales, los recomiendo sin dudarlo.
  • Imagen de Clinica Dental Sonrisol. Implantes Dentales en Torremolinos
    Clinica Dental Sonrisol. Implantes Dentales en Torremolinos