Perfil profesional

    • Descripción
      Dr. Víctor M. Toca San Martín, Médico Estomatólogo y Dr. Sergio Toca Alonso, Odontólogo, clínica dental con todas las especialidades, odontología infantil y adultos. Asistencia Igualatorio Medico.
  • Opiniones de pacientes verificados

    • 16/07/2018
      Opinión de
      Paola Somalo
      Profesionales. Me explicaron todo el proceso desde el principio y el seguimiento posterior ha sido excelente.
      16/07/2018
      Opinión de
      Ana Rodríguez
      Las instalaciones son impecables, y el trato de los profesionales excelente. En mi caso fueron dos empastes y la experiencia ha sido muy buena, sin molestias durante ni después del proceso. Recomendable 100%
      16/07/2018
      Opinión de
      Ana Tessa
      Excelente trato al cliente y profesionalidad. Conocí esta clínica por unos amigos que me la recomendaron y estoy muy contenta. Sabemos que la calidad se paga, y en esta clínica la relación calidad precio es inmejorable. No le pongo más estrellas porque no hay.
      16/07/2018
      Opinión de
      Iris Carbonell
      Muy buenos profesionales, me pusieron un implante, ninguna molestia, nada de dolor, sin duda volveré a visitarlos para cualquiera problema dental.
      27/06/2017
      Opinión de
      Daniel Silván Barreda
      Después de... demasiado tiempo sin ir al dentista, acudí a la Clínica Dental Toca para realizarme una limpieza y una revisión generales. Al finalizar la sesión y tras mirarme al espejo he decidido que no volveré a dejar que pase tanto tiempo antes de volver y que tanto por el resultado, como por el magnífico trato ofrecido y la buena localización esta será mi nueva clínica de confianza.
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    *

    1 2 3 4 5

    Imagen de Clínica Dental Toca
    Clínica Dental Toca