Perfil profesional

  • Comentarios de pacientes verificados

    • 13/02/2019
      por Pepe Berenguer
      Molt de mal al queixal, però superat gràcies a l'amabilitat de tot el personal.
      21/01/2019
      por Jose Mauricio Orts
      Probablemente la mejor clínica dental de Benidorm...y por suerte o por desgracia he estado en varias. Mis dos hijas han sido pacientes de ortodoncia y ahora yo desde el pasado mes de diciembre estoy arreglandome la boca. El trato de los profesionales conmigo y con mis hijas ha sido exquisito. Buenos precios y buenas instalaciones. No se puede pedir mas.
      23/09/2018
      por Jop
      He estado yendo a varias clínicas dentales en Benidorm y hasta ahora no he encontrado ninguna que me ofrezca tan buen trato y servicio como esta. Grandes profesionales y precio razonable
      06/07/2018
      por ST Benidorm
      Son una clínica con un elenco de especialistas muy profesionales!!!. He estado encantada desde el momento en que entré por la puerta hasta incluso después de terminar con mi tratamiento, siempre súper preocupados por mí. En mi caso, había ido antes a varias clínicas dentales de Benidorm y alrededores y en ninguna de ellas me había encontrado tan a gusto. Lo mejorcito de Benidorm. 100% Recomendable!
      10/11/2017
      por Ashley Vertone
      Mi amiga Victoria prostyakova, ayer asistió a su cita para ponerse un implante dental. Se encontró con una clínica magnífica con una atención y personal único y perfecto. La atención fue exquisita, muy amables y atentos. Ella quiere agradecer de una manera pública este trato tan bueno que le han dado y dejar constancia de ello. Principalmente la atención proporcionada por su doctor Walter y Joseph, tanto ellos como el personal de enfermería que todos hicieron de su visita una estancia agradable. Los recomienda al 100% y agradece todo el trato dado. Como dato adicional, agradecer la preocupación y interés que muestran, ya que la llamaron al día siguiente para preguntarle como se encontraba ella. Pero muy importante, los precios son asequible y accesible para cualquier persona.
  • Imagen de Clínica Dental Tomás Ortuño
    Clínica Dental Tomás Ortuño