Perfil profesional

    • Descripción
      Somos una Moderna Clinica dental en el centro de Gijón,enfrente del puerto deportivo.Realizamos todo tipo de tratamientos,somos especialistas y apostamos por la calidad de nuestro trabajo a un precio razonable,garantizando todos los tratamientos.
  • Comentarios de pacientes verificados

    • 23/06/2019
      por Alfonso Lozano
      Educación y amabilidad en la recepción. Después, atención profesional y trabajo de primera clase por parte de Toni Collar. No se puede pedir más. Con esta clínica se acabó el sufrir para Ir al dentista.
      21/06/2019
      por Paloma Frutos
      Me encanta esta clínica, tanto por su profesionalidad como por el trato personal y humano que recibes, nada más entrar por la clínica, la persona que está en recepción es muy agradable y gran profesional que te hace sentir como en casa!! Gracias.
      20/06/2019
      por Verónica Álvarez
      Como profesional es bueno pero fatal atención de recepción, incompetente, prepotente, sin dar soluciones a los problemas que me surgen con aparatos que ellos me pusieron... ¡un auténtico desastre y muy caro!
      31/05/2019
      por Isabel Robles
      Doctor Toni muy profesional y trato amable. Equipo trato muy cercana y amable. Beatriz y Isabel.
      22/04/2019
      por Sandra Gonzalez
      Me han tratado un par de veces en la consulta y sobre el doctor Collar no tengo queja. La persona que tienen en recepción es pésima, mal educada y muy poco profesional. Este tipo de personas desprestigian un negocio.
  • Imagen de Clinica Dental ToniCollar
    Clinica Dental ToniCollar