Perfil profesional

  • Comentarios de pacientes verificados

    • 05/03/2019
      por Susana Rodríguez Moreno
      He estado esta mañana mismo en la clínica del Dr. Torres y, con el pánico que le he tenido siempre al dentista, me han tranquilizado mucho, tanto él como su compañera Virginia. Y eso es lo que hace falta cuando se tiene tanto miedo. Sin duda alguna, lo recomiendo. Un fuerte abrazo de Susana.
      06/03/2018
      por carlos jimenez alfonso
      Solo puedo decir buenas palabras de esta clínica ya que con migo hicieron un buen trabajo y estoy muy contento con el resultado. Una gran clínica y un equipo muy profesional. Siempre me han tratado como paciente y no como cliente. 100x100 recomendable.
      06/03/2018
      por Fran Criado
      Sorprendido por la estupenda atención del personal ( algo que hoy en día se está perdiendo ) y la gran profesionalidad. Cien por cien recomendable.
      06/03/2018
      por M Eugenia Soler
      Mejor clínica odontologica de la provincia. Yo subo desde Málaga para ir a las revisiones. Trato muy agradable de todos los componentes del equipo. Abraham ha atendido a mis dos hijos y van encantados al dentista. José Manuel ha cuidado de la salud dental de toda mi familia tanto a mis padres como a mis hermanos. Simplemente Genial.
      06/03/2018
      por Miguel Aceiro
      Lo conocí hace dos meses buscando odontólogos en Antequera... Las buenas críticas que leí en google me hicieron ir a la clínica de Jose Manuel Torres, tanta gente hablando bien de la misma, no podía estar equivocado... Y después de 2 intervenciones (limpieza y 2 caries) no puedo estar más contento... Ya no le tengo miedo al dentista!!! Gracias, PROFESIONALES!
  • Imagen de CLINICA DENTAL TORRES – ANTEQUERA
    CLINICA DENTAL TORRES – ANTEQUERA