Perfil profesional

  • Opiniones de pacientes verificados

    • 17/01/2019
      Opinión de
      Laura Barrera
      Me ha dejado mucho que desear. Fui a esta clínica para la revisión y limpieza gratuita y me sacaron 4 caries y 2 reconstrucciones. Posteriormente he ido a otros dos dentistas y solo tengo 2 caries en dos muelas del juicio. Me querían estafar a 50€ la caries y 80€ la reconstrucción... cuidado que te lo ponen todo muy bonito en una fotocopia con un dibujo de tu dentadura con tus caries y es mentira. Por lo menos, pedid una segunda opinión.
      02/07/2018
      Opinión de
      Gonzalo Nieto
      Maravillosos profesionales. Totalmente recomendable. Me he hecho un tratamiento con la Odontopediatra y es una auténtica maravilla. Repetiré sin duda. Muchas gracias.
      06/06/2018
      Opinión de
      Luis Armesto
      Totalmente recomendable. Siempre hemos recibido un buen trato y los resultados de los diferentes trabajos han sido excelentes. Destaco la seriedad en los diagnósticos y presupuestos.
      01/05/2018
      Opinión de
      Federica Trombetta
      Estoy muy contenta con esta clínica y con los profesionales que trabajan allí. El trato es maravilloso y también la profesionalidad. En cada ocasión me he sentido en buenas manos, tanto para quitarme las muelas del juicio como para la ortodoncia. Lo recomiendo.
      24/04/2018
      Opinión de
      Francisco Javier Lopez Florido
      Llevo muchos años yendo a esta clínica y estoy encantado con ellos desde el primer día. Tanto en el trato a los pacientes como en la información sobre tratamientos, presupuestos, revisiones, materiales, instalaciones, sólo puedo tener palabras de agradecimiento. No siempre es fácil estar relajado cuando visitas al dentista y ellos lo consiguen cada vez que los visito. Gracias
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    1 2 3 4 5

    Imagen de CLINICA DENTAL VIAPOL
    CLINICA DENTAL VIAPOL