Perfil profesional

    • Descripción
      Estamos comprometidos con la salud y estética bucal de manera integral, por ello nuestra misión es crear bellas sonrisas y enfocarnos en las necesidades de cada paciente, estableciendo un vínculo interpersonal, para crear un ambiente de confianza y seguridad. Queremos ser tu Dentista.
  • Opiniones de pacientes verificados

    • 24/01/2018
      Opinión de
      Marcos Barrio
      Los mejores profesionales y el mejor trato posible; es un placer ir con ellos al dentista.
      22/11/2017
      Opinión de
      sofia febles gorrin
      Excelente dentista, servicio inmejorable, atentas al detalle y sin dar importancia al tiempo de duración de la consulta, solo a mi comodidad!!!
      21/11/2017
      Opinión de
      Francisco Vieitez
      Clínica dental muy bien equipada, desde el primer momento recibí un trato muy especial, excelentes dentistas, 100% recomendados
      22/09/2016
      Opinión de
      P Garcia
      Después de varias malas experiencias estaba buscando una clinica por la zona y me decidí por esta para varias cosas que necesitaba, empaste, implante y la verdad que estoy muy contento, todo ha ido genial, muy buen trato y el precio me ha parecido muy razonable. Ya tengo mi dentista de confianza en Villaviciosa!!! 100% recomendable.
      22/09/2016
      Opinión de
      Monica Vegayplata
      Gracias a sus profesionales he conseguido superar mi fobia a los dentistas. Estoy encantada con el tratamiento de ortodoncia y se lo recomiendo 100 % a todos. Por supuesto que se han convertido en mi clínica dental de referencia. Muy buena relación calidad-precio.
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    1 2 3 4 5

    Imagen de Clínica Dental Villa de Odón
    Clínica Dental Villa de Odón