New record created successfully CLINICA DENTAL XINEF 2000 | DENTISTA EN MARBELLA | DENTISTA EN TU CIUDAD

Perfil profesional

  • Opiniones de pacientes verificados

    • 15/11/2018
      Opinión de
      javier G.F
      Hoy día 15 de Noviembre me hice una endodoncia, decir que este médico es bueno sería mentir, porque este doctor es un genio, jamás en mi vida me he sentido más a gusto y eso que yo tengo pánico al dentista desde pequeño. Además he de reseñar que tiene 3 ayudantes con el que son súper agradables. Lo aconsejo a gente que como yo tenga pánico al dentista. Por cierto me di cuenta que este doctor cuenta con muchos adelantos en equipamiento que no vi en otras consultas, por lo que te das cuenta que la dedicación es máxima al paciente.
      10/10/2018
      Opinión de
      lola soya
      Doc soy muy fan de profesionales
      02/10/2018
      Opinión de
      Top Links
      Mi dentista de confianza , muy buena atencion. Tecnología a la ultima. El Doc como cariñosamente le llaman sus auxiliares un gran profesional. Nunc ningún dentista me explico que me hacia hasta que llegue a el hace un par de años te explica te muestra te resuelve las dudas y lo hace bien . Gracias DOC
      03/11/2016
      Opinión de
      LUCIA FERNANDEZ
      Llegó 40 minutos tarde a la consulta, según la chica de recepción estaba haciendo un recado. Cuando por fin llegó a la consulta de la calle ni se disculpó y encima me propuso que nos apañaramos el otro chico que estaba esperando y yo para ver quién entraba antes puesto que la otra sala estaba en obras, por lo que al final me fui sin tratamiento. Muy poco profesional en mi opinión, no parece valorar el tiempo de sus pacientes.
      21/04/2016
      Opinión de
      JM Serradilla
      Me estoy haciendo un tratamiento integral y he de decir que le he perdido el miedo al dentista. Solo me queda para terminar la última fase de la implantología y desde luego estoy encantado. Excelente personal y excelente trato.
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    1 2 3 4 5

    Imagen de CLINICA DENTAL XINEF 2000
    CLINICA DENTAL XINEF 2000