Perfil profesional

  • Comentarios de pacientes verificados

    • 05/02/2019
      por andrew monti
      Una saga de dermatólogos que nunca dejan de formarse estando en la vanguardia tanto de la medicina dermatológica, incluida la cirugía, como en materia de estética. Trato excelente.
      04/02/2019
      por Ester Martínez
      Muy recomendable, excelentes profesionales. El trato cercano y la atención y seguimiento inmejorables.
      04/02/2019
      por Ira Marín Castaños
      Un trato profesional y humano excelente. Tengo gran confianza en ellos. Todo lo que me han tratado se ha solucionado satisfactoriamente, con un seguimiento personalizado. Afortunada de contar con estos profesionales.
      31/01/2019
      por Maria Fernanda Vidal
      Llamé a pedir cita. Cuando aclaro que voy por Asisa, no pueden atenderme. Llama para pedir cita para mi otra persona, y se la dan para hoy dia 31.1.19 a las 19 horas....de asisa....al igual que a varios pacientes más de asisa. A la misma hora son las 19,45 horas y me quedan tres pacientes por delante. Todos de asisa y para que nos vea una colaboradora. Yo llegué puntual a las 19 h en punto. Cuando escribo esto sigo esperando en la sala de espera.
      02/10/2018
      por Juan Miguel Moyano
      D. Antonio es excelente. Una eminencia en Murcia y muy agradable en el trato. No le doy 5 estrellas porque la hora en la silla de la sala de espera no te la quita nadie. Si ya lo saben no se entiende que no citen más tarde y punto.
  • Imagen de CLINICA DERMATOLOGICA DOCTORES HERNANDEZ – GIL
    CLINICA DERMATOLOGICA DOCTORES HERNANDEZ – GIL