Perfil profesional

  • Opiniones de pacientes verificados

    • 23/07/2019
      Opinión de
      Josefina Fernandez
      Solo puedo dar las GRACIAS por haber tenido la suerte de estar en manos de un gran profesional que no solo me ha tratado de maravilla, sino que ha cumplido con todas mis expectativas. Hace una semana que me operé y hasta ahora todo ha sido mejor de lo esperado. Sin duda, estoy encantada con este gran cirujano, que no solo destaca por su profesionalidad, sino por su cercanía y calidad humana. Muy agradecida también al estupendo equipo, del que está rodeado, que me ha hecho sentir muy cómoda en todo momento. Javier te deseo muchos éxitos!. Un abrazo enorme.
      17/04/2019
      Opinión de
      Andrea Velasco villarrubia
      Toda mi vida he tenido un gran complejo con mi nariz, pero nunca he tenido el valor de lanzarme a hacer algo para arreglarlo. Hasta este año. Fui a visitar a varios cirujanos pero claramente en ningún momento dudé que la mejor opción era que me operase el Dr Galindo. Desde un primer momento puedes darte cuenta que el equipo que trabaja con el es genial. El, ha sabido interpretar exactamente lo que le estaba pidiendo y el resultado ha sido incluso mejor que el que estaba en la simulacion virtual. Solo tengo palabras de agradecimiento para todo beauty One Center. Gracias Dr Galindo porque me ha cambiado la vida.
      08/04/2018
      Opinión de
      Salvador López
      Doctor muy meticuloso y proactivo. Me comentó aspectos de mi caso que ningún otro de los cirujanos que visité siquiera mencionó. Esto me generó bastante confianza, pues me dio la sensación de que, en una posible intervención, cuidaría cada detalle. También se preocupó de conocer mis inquietudes, y sobre las mismas, hizo su propia valoración, trasladándome todo lo que observó y explicándome todos los aspectos que podrían mejorarse, siempre desde unas expectativas realistas.
      14/01/2018
      Opinión de
      ECM
      Gran profesional, diligente, atento y amable. Fui a consultarle acerca de un problema médico ocasionado de forma imprudente por otro médico. Durante 45 minutos sin ninguna prisa, se interesó por el problema, explicándolo y poniendo sobre la mesa sus amplios conocimientos en otorrinolaringología con paciencia, aportando tranquilidad y opciones para resolver el problema. Finalmente, aconsejó tomar la opción más prudente, y en caso necesario por posibles complicaciones añadidas, intentar solucionar el problema mediante una cirugía. Por supuesto que lo recomendaría por lo expuesto anteriormente, su amplia formación y experiencia. La consulta fue muy puntual y sin coste. Sólo puedo darle de nuevo las gracias por aquella consulta, sus explicaciones y sus consejos.
      29/08/2017
      Opinión de
      Ramzi Boukamza Unsain
      Por expereicencia propia, me parece una muy mala opcion para ir a consultar. Descartado totalmente.
  • Imagen de CLÍNICA DOCTORA GALINDO
    CLÍNICA DOCTORA GALINDO