Perfil profesional

  • Opiniones de pacientes verificados

    • 03/01/2019
      Opinión de
      Afry Bouzas
      He quedado encantanda, el trato que he recibido con este gran equipo, tanto con todas las chicas de la recepción como el propio doctor Murillo, y sobre todo los resultados de la rinoplastia, tienen muy buena pinta ya que falta que se desinflame la zona pero estoy segura que ha echo un excelente trabajo. Recomiendo a estes profesionales al 100% tienen mucha seriedad y te dan confianza en que saben lo que hacen que creo que es importante cuando se toma una decisión de este estilo. Muchas gracias y desde luego si en un futuro tomará otra decisión de hacerme una cirugía desde luego acudiría nuevamente a esta clínica.
      23/10/2018
      Opinión de
      Erica Arruda
      Un excelente cirujano plástico! ¡Muchas gracias al Dr. Murillo por su profesionalismo, atención a los pacientes antes y después de la cirugía y por un resultado increíble! Todo el personal de la clínica es muy amable y profesional. Super recomiendo! Encantada con mi abdominoplastia ?
      06/09/2018
      Opinión de
      Manu Gil
      Sin duda un DIEZ por el trato que hemos recibido por parte de el y su equipo pero lo principal, es el resultado de la lipoescultura que se ha realizado mi mujer. Hemos encontrado lo que buscábamos,un gran profesional.
      27/08/2018
      Opinión de
      Светлана Комиссарова
      An excellent plastic surgeon! Many thanks to Dr. Murillo for his professionalism, attention to patients before and after the surgery and for amazing result!!! The entire staff of the clinic is very kind and professional. I recommend this doctor to everyone who wants to be beautiful and healthy.
      04/02/2018
      Opinión de
      Penana jim jim
      Gente muy preparada saben lo q se hacen y el resultado... espectacular
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    1 2 3 4 5

    Imagen de CLÍNICA DOCTORES MURILLO
    CLÍNICA DOCTORES MURILLO