Perfil profesional

  • Opiniones de pacientes verificados

    • 23/01/2019
      Opinión de
      Jenifer Go
      El Dr. Mauricio es un gran profesional, un virtuoso de la cirugía y la remodelación sin cirugía, en mi opinión y experiencia, el mejor. Sabe escuchar y empatizar, tiene demasiado talento, lo que hace es realmente arte. Montones de gracias !!! Si pudiera le daría 10 stars ??
      29/10/2018
      Opinión de
      sonsoles blanco
      Me opere con doctor Verbauvede de lifting facial, estoy muy contenta y agradecida, al principio tuve muchas dudas a la hora de elegir al cirujano, hay tantos profesionales y sociedades que confunden.... después de ver los trabajos magníficos del doctor en las redes me quede con el....y feliz de la vida!
      29/10/2018
      Opinión de
      erika fernandez
      Muy buen cirujano, escucha y comprende a sus pacientes, trasforma los deseos en realidad
      26/10/2018
      Opinión de
      Mario doca
      Mi experiencia en la rinomodelación ha sido muy positiva!!. El trato al paciente es muy bueno, resultado increíble y para siempre. Muy contento!!! Recomendable para personas que no quieren pasar por quirófano.
      02/03/2018
      Opinión de
      Paula Cobas
      El Dr. Verbauvede es un gran profesional. Atento a sus pacientes y orientado tanto al paciente como al detalle riguroso de su trabajo, logrando un trabajo perfecto y de agrado del paciente desde el minuto 1. Cuenta también con un equipo maravilloso (Elena) que se preocupa del mínimo detalle.
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    *

    1 2 3 4 5

    Imagen de CLINICA DR MAURICIO
    CLINICA DR MAURICIO