Perfil profesional

  • Opiniones de pacientes verificados

    • 11/07/2019
      Opinión de
      Laura Campos
      Hola a tod@s. Soy de Sevilla y me vine a opera a Madrid con el Doctor Pascual Marín. Nada más salir de consulta no me lo pensé. Para mí es el mejor profesional después de haber visitado varios cirujanos. Es muy meticuloso, cuida hasta el último detalle, trato muy personal y muy cercano. Soy madre de dos niñas, estaba muy nerviosa por la anestesia, pero su equipo es muy serio y muy profesional. Quiero agradeder a Pascual y a Silvia su gran cercanía y apoño moralmente. Silvia es una gran personal para mi me apoyo moralmente y siempre ha estado cuando la he necesitado. Puedes contactar con el doctor siempre que lo necesites. En mi caso fue un aumento de pecho. El utiliza las mejores protesis del mercado. Lo recomiendo al 100% No dudaría si en futuro tuviera que hacerme otra intervención en otra zona en ponerme en sus manos. Ha sido un placer haber podido conocer a Pascual y a Silvia.
      20/06/2019
      Opinión de
      Andrea Gomez
      Mi operación ha sido una reducción mamaria y desde el principio ya senti ese cariño y buen haser. Asi de contenta sigo mes y medio después ya que el post está yendo fenomenal . Gracias por todo, un beso Andrea G.
      18/06/2019
      Opinión de
      Paloma Herrera
      Me he operado este año, en dos ocasiones con el doctor Pascual Marín, y estoy encantada con los resultados. Es una eminencia como cirujano y una excelente persona, atento, amable, un trato inmejorable debido a su gran capacidad de escucha, cercanía y empatía. El doctor se preocupa de que salgas de la consulta con todo bien claro, resolviendo todas tus dudas, por lo que la atención no puede ser mejor, no hay ningún cirujano que me haya transmitido tanta confianza y seguridad. Soy madre de 3 niños y debido a mi situación personal, me preocupaba pasar por quirófano, y con él tuve esa tranquilidad que necesitaba, además me dejé aconsejar, confiando en su buen criterio, con unos resultados excelentes, acertando por completo. Rodeado de un gran equipo, que siempre está pendiente de todo, consulta moderna, precio considerado y una atención inmejorable. Muy agradecida. Sin duda, recomendable al 100%.
      01/06/2019
      Opinión de
      paula meñaca
      Semana y media operada de rino y pecho y puedo aconsejar que se pueden realizar las dos juntas ya que la recuperación está siendo bastante llevadera. En 3 días ya retomo mi vida laboral. He quedado muy natural, y aunque aun sigo algo inflamada, me veo muy yo pero mejorada. Me quedé la noche hospitalizada para mayor control. Estoy muy contenta de la buena elección que tuve con Pascual, y haber dado el paso de operame y quitarme tanto los complejos como el miedo a pasar por una anestesia y quirofano. Gracias de corazón tanto a ti como a Silvia, ya que estáis muy pendiente en todo momento. Aqui queda mi recomendación total a Clínica Dr. Marín.
      01/03/2019
      Opinión de
      Juanan Glez
      Estoy orgulloso de haber podido conocer a este gran profesional. La intervención que mi mujer se ha realizado, no hay mejores manos para llevarla a cabo. Enhorabuena Dr. Marín. Mi más sinceras felicitaciones. Un abrazo
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    1 2 3 4 5

    Imagen de CLINICA DR. PASCUAL
    CLINICA DR. PASCUAL