Perfil profesional

    • Descripción
      La Clínica Eduardo Anitua fundada en 1982 en Vitoria está considerada en la actualidad como un referente internacional en implantología, terapia regenerativa, estética y rehabilitación oral. Desde su fundación ha estado en la vanguardia tecnológica, con una apuesta decidida y firme por una formación clínica de primer nivel.
  • Comentarios de pacientes verificados

    • 01/04/2019
      por Yom Ortíz
      Los mejores profesionales y la mejor atención la encontrarán en la Clínica del doctor Eduardo Anitua, sus procedimientos y resultados me han cambiado la vida.
      06/02/2019
      por Barbara Mach
      Se paga bien y no estoy satisfecho!Todo k he podido hacerlo lo hecho ✅ he preguntado por algún servicio que quería hacer y la respuesta es siempre no no Hacemos lo que podemos ! La carilla demasiada pequeña mucho espacio entre los dientes 🦷! Horrible parezco tener una carie con el agujero negro de la prótese del implante ! Horrible ! No estoy satisfecho! Intento cambiar la prótese y mi dicen siempre que no no no! Tengo apuros para hacer otro implante y ponerme otra carilla de ratón pequeñita y dejar espacio entre los dientes de arriba y abajo , menudo agujero tengo ! Miedo ! Y se paga 💰 bien !
      21/01/2019
      por E. Sanchez
      A mi ya me gustaria poder acceder a los servicios de esta clinica, pero me es imposible por razones economicas. No obstante, me han puesto implantes dentistas que han pasado por cursos de implantologia en el BTI y peor no puedo opinar, asi que mi opinion la hago desde ese punto de vista. Por otro lado, he leido las aportaciones de Anitua en las entrevistas que ha dado a diversos medios y quisiera,si se me permite, hacer alguna puntualizacion. No me parece apropiado insinuar en una de ellas que si la odontologia estuviera en la seguridad social (supongo que se equivoco al decir "si fuera gratis", puesto que aqui gratis no hay nada) nadie se cuidaria la boca (¿cree que la gente que fuma lo hace porque el oncologo es "gratis"?). En otra entrevista comenta que la gente quiza prefiera un telefono movil a ir al dentista, algo de lo que estoy totalmente en desacuerdo, a no ser que se refiera a adolescentes. No creo que sea justo opinar con esa condescendencia. En otra entrevista, y ya para finalizar, dice que un tercio de su trabajo consiste en rehacer tratamientos. !Aclaremonos!. Porque al final va a resultar que si no vas al dentista mal, y si vas, peor. Yo, en cambio, pienso que la odontologia deberia estar dentro de la s.s.. Por diversas razones. Primero porque es una necesidad esencial para la salud general, segundo porque es un derecho a la salud, tercero porque nos evitariamos tener que ir despues a rehacer tratamientos al bti y por ultimo, porque pagamos impuestos para eso , y no solo para soterrar el tren o mantener una trasnochada realeza impuesta por el anterior dictador. Lo digo porque he leido que el viejo rey es paciente y supongo que pagara con la asignacion que sale de los impuestos de todos sus subditos (¿se llaman asi?). Subditos, que por cierto, muchos de ellos no pueden permitirse ni siquiera ir a los dentistas mas baratos (y para colmo no tienen iphone). Ni siquiera se les permiten desgravar el dentista. Imagino que cuando se vive en una burbuja, esto suena como raro, pero siempre es importante intentar esforzarse en mostrar cierta empatia y sensibilidad hacia el pueblo llano, que ya sabemos que no mola tanto como el del "Hola", pero que si no fuera por el, no podria existir el "Hola".
      11/01/2019
      por Alberto Loyola
      Increíble trato e increíbles tratamientos.
      26/06/2018
      por Iñigo Ruiz
      La Clínica dental del Dr Anitua esta a la ultima en todo lo a tecnología se refiere. El trato de todas las personas es muy amable cordial y correcto
  • Imagen de CLÍNICA EDUARDO ANITUA
    CLÍNICA EDUARDO ANITUA