Perfil profesional

  • Opiniones de pacientes verificados

    • 20/06/2019
      Opinión de
      Maria Fernandez
      Muy profesionales ... siempre estan cuando les haces falta, da igual que sea sabado, siempre tienen un momento para ti. Me atendía siempre David y era muy reacia a que me tratara otra persona, pues bien Monica Millán se llama la dentista que me a tratado últimamente ... un 10 en todos los aspectos y su colaboradora que no me acuerdo del nombre muy eficiente. Un buen equipo
      16/05/2019
      Opinión de
      Alejandro Gonzalez
      No se si son buenos profesionales o no, lo que se es que llevo desde el lunes llamando 3 veces al dia y no me han contestado una sola vez. Una pena la verdad. Finalmente pude contactar el centro y fueron muy amables y profesionales conmigo, simplemente hubo una confusion con los horarios de apertura (los horarios de google no son los buenos).
      20/02/2019
      Opinión de
      laura ALVAREZ CAMPOS
      Elegí esta clínica para ponerme la ortodoncia y desde entonces son mi clínica de confianza. Sin duda la mejor de Madrid, me desplazo desde otro municipio desde que les conozco. Trato 100% personalizado, tanto los doctores como las auxiliares y el resto del equipo siempre se esfuerzan por darte la mejor atención y hacer que esta visita, que a veces nos cuesta, sea menos desagradable. Sin duda la recomendaría a todo el mundo ya que en todos los problemas me han sabido responder y estoy encantada con el resultado.
      20/02/2019
      Opinión de
      Dolores Sanchez
      Acudí por primera vez a la clínica y yo tenia mucho miedo al dentista, desde que entre por la puerta la sensación fue muy buena. El trato por parte de la auxiliar como el de los doctores fue exquisito, la atención fue inmejorable y personalizada. Me hicieron una radiografía y valoraron mi boca al detalle. La verdad que una experiencia 100% recomendable.
      15/02/2019
      Opinión de
      Cristopher Nieto Granado
      Atención pésima Les llamas para una emergencia y ellos se dedican a dar presupuesto , eso dice a lo que va está clase de gente después de esperar una hora para a ver si me podían hacer algo en la muela después de dos días sin dormir por el dolor . Presupuesto 1 funda 900 euros 1 endodoncia 180 3 extraer funda 45 euros Trabajos de más Total 1600 euros Supongo que para para pagar Toda la obra del centro En fin . Me parece Vergonzoso !
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    1 2 3 4 5

    Imagen de CLINICA ESPECIALIDADES DENTALES
    CLINICA ESPECIALIDADES DENTALES