Perfil profesional

  • Opiniones de pacientes verificados

    • 05/06/2019
      Opinión de
      Ana Romero
      Después de haber probado unos cuantos dentistas, he encontrado a una odontopediatra maravillosa. Gracias Esther, has conseguido lo que otros no han podido con Miguel (8 años). Por supuesto, la ayuda de Yaiza también es importante. Sois un buen equipo. Pienso hablar mucho de vosotras ;)
      03/06/2019
      Opinión de
      Raquel No Se
      Increíble profesionalidad y trato a los peques, mi hija de 4 años tenia miedo a ir, pero ahora va encantada, ni siguiera se entera cuando le pone la anestesia, yo me quedo alucinada de la forma que la distrae y tranquiliza con un cuento o canción, y casi ni yo me doy cuenta. Sara que no para quieta nunca, con Esther no se mueve y colabora activamente con ella, da gusto encontrar profesionales asi. Ella y todo su equipo, son amables y cariñosas con los peques, y a los padres nos explican todo al detalle, sin dejar duda alguna, la recomiendo sin duda.
      22/05/2019
      Opinión de
      Maemi Fernández
      Trato excelente!! Mis dos niños (4 y 6 años) van ahí desde que les salieron los primeros dientes y siempre salen encantados: incluso después de empastarles! Totalmente recomendable.
      17/05/2019
      Opinión de
      Jose Talavera
      El trato con los niños es espectacular, la verdad es que toda la gente hace que estes agusto desde que entras, El Niño va encantado que es lo que realmente me importa.
      12/03/2019
      Opinión de
      Pepi Moreno
      El trato con los niños es excelente. Tambien destacar la profesionalidad de Esther y su equipo. Mi hijo iba con mucho miedo y gracias al trato tan cariñoso que le dio Esther se le quitaron todos sus temores.El va encantado siempre a sus citas.
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    1 2 3 4 5

    Imagen de CLINICA ESPECIALIZADA EN ORTODONCIA
    CLINICA ESPECIALIZADA EN ORTODONCIA