Perfil profesional

  • Comentarios de pacientes verificados

    • 26/08/2018
      por David Mar
      Caro pero bien
      28/06/2018
      por BRAKI 93
      Me encantó el trato con los niños.
      30/05/2018
      por Maria del Carmen Alonso
      Me dieron vez para las 18:30, para valorar a mi hijo que se había partido un diente. A las 19:20 me marché sin ser atendida. Poca seriedad y poca puntualidad. No repetire.
      30/12/2017
      por Ángela Batán
      Mi experiencia ha sido nefasta con este doctor, confiaba plenamente en su trabajo y lleve a mi hijo allí desde los dos años. Cuando el niño tenía 7 años realizamos una visita al ortodoncista (se produjo una semana después de que el dr Facal le realizara una endodoncia y en la que me emplazo a volver en 6 meses). El ortodoncista al revisar, y a simple vista, ya me mostró 2 caries; en total hubo que arreglar 7 piezas al niño en otro doctor ya que no volví a ir a Facal (si que hable con la clínica y el dr nunca dio la cara). Para más gravedad resulta que este sr, en dos muelas que empastó a mi hijo utilizó un empaste para 2 muelas de leche ( cobrar cobró 2 empaste a 70 cada uno); ahora un dentista de verdad ha tenido que separarse las para que puedan caer. Un sr que sólo se preocupa por el dinero, a 140 euros por un empaste en el que no tardó más de 10 minutos.
      12/12/2017
      por Laura Martínez Sánchez
      Perfecto en el trato con los niños. Da tranquilidad verlos entrar y salir con una sonrisa. Soluciona graves problemas con eficacia.
  • Imagen de CLÍNICA FACAL
    CLÍNICA FACAL