Perfil profesional

    • Descripción
      En Clínica Gallego, complementamos la calidad de nuestros tratamientos con la prestación de un servicio integral, desde limpiezas y estracciones, hasta prótesis, rehabilitaciones, implantes, estetica dental, así como odontopediatría y ortodoncia.
  • Opiniones de pacientes verificados

    • 05/07/2019
      Opinión de
      Javier Fenollar
      La verdad que, al ser toda mi familia ortodoncistas o dentistas, siempre acudo a las clínicas dentales con un poco de escepticismo. Nunca, nunca, había recibido un trato tan bueno, tan cálido, tan riguroso y tan confiable. Sin lugar a dudas, una elección segura. Es la primera vez que pone una opinión a una empresa, pero es que, realmente, esta clínica lo merece.
      05/04/2019
      Opinión de
      Tomas Meenhorst
      Es un dentista super recomendable con mucha experiencia! Tuve mucha suerte de encontrar a este dentista. Dan un tratamiento muy personalizado y se siente como en casa. Excelente servicio
      20/03/2019
      Opinión de
      Toñi Blanquez
      Mi mejor dentista, si algún día me voy de Sevilla volvería solo al dentista. Muy cercanos muy buenos profesionales te dan solución para todo yo estoy encantada, lo recomiendo el 100%
      25/02/2019
      Opinión de
      Cristina González
      La clínica del Doctor David Gallego es de mi total confianza. Ya son muchos los años que el Doctor y su equipo han cuidado de mi higiene bucal. He tenido que hacerme intervenciones de varios tipos a nivel dental, tanto estéticos como tratamientos e implantes, y todos con un resultado excepcional. Siempre me han tratado con un tacto y una cercanía poco usual, por ello estoy muy agradecida a todo el equipo. Desde que me recuerdan la cita hasta que salgo de la clínica siempre me siento como en casa, sin dolor ni molestias y siempre con un trato inmejorable. Gracias al Doctor y a su equipo, no sólo por cuidar de mis dientes sino por enseñarme a poner en valor mi salud dental.
      02/01/2019
      Opinión de
      Manuel Medina
      Tuve un problema importante y me atendieron en todo momento de una forma magnífica, desde el minuto uno hasta conseguir resolverlo. Cercania, profesionalidad y un cliente contento que volverá seguro! Gracias por todo!
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    1 2 3 4 5

    Imagen de Clinica Gallego
    Clinica Gallego