Perfil profesional

    • Descripción
      Especialistas en Salud Dental en Valladolid. Expertos en Implantología, Prostodoncia y Estética, Periodoncia y Ortodoncia de la mano del Dr. Julio Galván.
  • Comentarios de pacientes verificados

    • 03/01/2019
      por Juan Alber Martínez
      Una atención muy profesional y humana, os la recomiendo.
      13/12/2018
      por Esther Rodriguez
      El trato en esta clinica es excepcional, son muy profesionales y el trato inmejorable. La recomiendo al 100%.
      20/09/2018
      por Amador Blanco
      Llevé a mi hijo porque le dolía una muela a esa consulta y nos cobraron 75 € por la radiografía luego estuvimos 50 minutos en la sala de espera esperando el presupuesto y resulta que se habían olvidado de nosotros,luego en su presupuesto nos ponían extraer la muela y en otro dentista que hemos ido su diagnóstico ha sido de conservar la muela y el de la seguridad social tambiental lo recomienda,por tanto no recomiendo para nada este dentista.
      04/06/2018
      por N PH
      En una primera consulta con la ortodoncista todo son buenas palabras. Por supuesto nos cobran esa consulta. Nos dan varias opciones y tras valorarlas llamamos a la clínica para decir cuál de ella hemos elegido. Sigue sin haber ningún problema. Todo sigue yendo bien....hasta q vamos a es tercera cita y ya todo se tuerce. Sobreentiende la ortodoncista que mi hija no va a colaborar para colocarla el aparato q necesita, así que tras hablar con su jefe, el tal señor Galván, deciden rechazar a mi hija como paciente. Es una vergüenza que gente así trabaje en el sector salud. Eligen a quien atender y a quien no dependiendo de si les va a ser rentable la ecuación tiempo empleado-dinero cobrado. Me da pena porque en esa clínica trabaja una odontopediatra que se llama Dra. Yaiza, que es de lo mejor que he visto en mucho tiempo. Qué pena no haber podido continuar con ella. Ahhh...por cierto, mi hija tiene sindrome de Down!!!. Habrá tenido algo que ver???. Ahí lo dejo...Es que en esta época que vivimos la sociedad se llena la boca con la palabra inclusión...pero son solo palabras....los hechos son otros!!!.
      18/04/2018
      por Daniel Krzak
      Clínica Dental de Excepción. El trato recibido es inmejorable, y siempre hacen lo que sea posible para que el cliente se sienta rey. El bien estar del cliente es una de sus prioridades. Plantilla muy profesional, tanto cuerpo médico como personal administrativo. Ponen todo de su parte para encontrar la solución que más te convenga. ¡ Muy muy recomendable !
  • Imagen de CLÍNICA GALVÁN RECOLETOS CUATRO
    CLÍNICA GALVÁN RECOLETOS CUATRO