Perfil profesional

  • Comentarios de pacientes verificados

    • 14/03/2019
      por A Google User
      Llevo 3 días a distintas horas intentando contactar para concretar la rehabilitación y solo he podido tener largas esperas al telefono sin ningún tipo de atencion...
      15/02/2019
      por A Google User
      Muy mala experiencia con el psiquiatra. Se aprovecha de su autoridad para tratar mal al paciente y humillarlo. Un mal educado y muy mala persona tratando temas delicados Deberían tomar medidas con ese supuesto profesional que mas que ayudar te hunde. Parece que va a la consulta a pagar con los demas su frustración. Las chicas del mostrador muy amables y empaticas.
      14/02/2019
      por A Google User
      Muy buena clínica y muy buenos especialistas. Personalmente conozco Maxi el médico de cabecera es un médico fantástico, se preocupa por sus pacientes como si fueran parientes suyos, la pediatra Gloria es una especialista genial no hay manos que sepan llevar a los niños como ella, entran llorando y salen riendo, Teresa la dentista muy maja y con mucha paciencia, Zulaika, Zulema y Raquel las chicas del mostrador super alegres, majísimas y te solucionan todo lo que pueden si no lo pueden hacer en el momento te piden el número de teléfono y te llaman, la enfermera la conozco poco pero se le ve muy maja, Maite la fisio muy cariñosa y las radiólogas muy buenas también. En resumen y respecto a los especialistas que conozco muy profesionales y cariñosos, la recomiendo al 100%.
      19/11/2018
      por A Google User
      Tardan muchísimo en atenderte por teléfono. Te dice un contestador que todos los agentes se encuentran ocupados. Quizá a la cuarta llamada tengas suerte y por fin te respondan. Por lo demás todo bien.
      11/11/2018
      por A Google User
      Es un placer ir a esta clínica. El trato es maravilloso, te hacen sentir muy cómodo desde el primer momento. La clínica muy limpia y cuidada. Son unos grandes profesionales.
  • Imagen de CLINICA GETAFE
    CLINICA GETAFE