Perfil profesional

  • Opiniones de pacientes verificados

    • 28/09/2018
      Opinión de
      Luis Capellin
      Mi experiencia personal después de mi tratamiento y con el de mi hijo en proceso, es inmejorable. Recepción muy amable y correcta, explicación del tratamiento con palabras claras, precio cerrado, sin sorpresas, dure lo que dure el tratamiento. Personal muy atento y cualificado, siempre con una sonrisa y dispuestos a resolver tus dudas o inquietudes. El doctor supervisa todos y cada uno de los pasos del tratamiento, y el decide lo que se hace y como se hace, su personal ejecuta los trabajos y el vuelve a dar el ok. Lo recomiendo sin lugar a duda. Y para el que lo necesite, da unas facilidades de pago muy cómodas.
      21/09/2018
      Opinión de
      Beatriz Cordero Pancorbo
      Desde pequeña he tenido bastantes problemas con la boca, y nunca encontré a nadie que me diera una solución en Madrid. Fui a la clínica Ibaseta por consejo de una amiga y desde el primer momento el trato fue inmejorable. El estudio me lo realizó el propio Dr. Ibaseta, el cual me explicó detenidamente como íbamos a realizar el tratamiento y me resolvió todas las dudas, tanto él como todo su equipo me dieron mucha confianza. Vivir en Madrid no fue un problema, siempre me han dado muchas facilidades. Sin duda un acierto, volveré seguro si lo vuelvo a necesitar.
      19/09/2018
      Opinión de
      Paula Lopez Sestayo
      Un buen trato y profesional. El resultado ha sido excelente. Totalmente recomendado.
      14/09/2018
      Opinión de
      Melisa Cabal
      Malísima experiencia. El doctor te mira la boca durante 3 segundos y se va. Cada día te atiende una persona distinta. No existe el trato personalizado. No resuelven tus dudas, te cambian las gomas y se despreocupan. En más de una ocasión me han colocado mal el arco, algo tan sencillo como eso. No la recomiendo, acudí a ellos por su buena fama, y he terminado muy disgustada. De seguir así, me temo que no les servirá solo con su buena fama y terminarán perdiendo toda la clientela.
      04/07/2018
      Opinión de
      Pablo Fernández Suárez
      Un trato excelente y profesional. El resultado ha sido igualmente excelente. No dudo en recomendarlo
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    1 2 3 4 5

    Imagen de CLÍNICA IBASETA
    CLÍNICA IBASETA