Perfil profesional

  • Opiniones de pacientes verificados

    • 14/02/2019
      Opinión de
      EL ANDROID
      Horrible, fui al dentista a una revisión, me miraron y me dijeron que tenía una caries, me dieron cita y presupuesto. Fui ese día a la hora indicada y me dijeron que ese dia no podía ser porpque el dentista se había ido, yo flipe pero bueno pedi cita para otro dia . Fui el otro día y me dejaron 40 minutos esperando, fui a preguntar ya que veia que la gente pasaba y yo no, empezaron a hablar entre ellos y me hicieron pasar, resuta que fui con un amigo mío para que esté mirando a ver qué hacen, ya que yo nunca tuve ningún problema y me extraba lo de la caries, y le dijeron que se podía sentar por qué estaba de pie, él dijo que no y entonces el dentista me dice, anda si no tienes ninguna caries dental y al finas nos fuimos enfadados y muy posiblemente estafados por qué me querían cobrar 70€ por hacer algo a una caries que no existia.
      14/01/2019
      Opinión de
      LilithNeverAgain
      Lamentable es decir poco. Llevo bastante tiempo haciéndome aquí las revisiones y las limpiezas, en todas me decían que no tenía nada, ni una simple caries. Hace unos meses fui por dolor, la dentista me dijo que era por las muelas del juicio que estaban saliéndome torcidas y encima no tenía espacio (en ese momento yo juraba que mis muelas ya había salido hace mucho, pero bueno, la profesional es ella ¿no?) Todo esto me lo dijo mientras exploraba la boca de otro paciente, a voces, como a unos 10 metros de mi ortopantomografía, le hubieran hecho falta unos prismáticos para verla bien. Me mandó al maxilofacial para que me las sacara. ¿Cuál fue mi sorpresa cuando llegué al maxilofacial y me dijo que las muelas estaban fuera y perfectamente posicionadas? Eso sí, no perdió el tiempo en mandarme al ortodoncista para ponerme ortodoncia. Es decir, voy por dolor, me dan un diagnóstico que podría haber hecho alguien sin titulación alguna y me hacen de todo menos solucionarme el problema. Afortunadamente tengo conocimientos odontológicos como para saber que estaba perdiendo el tiempo allí. Me cambié de clínica, en la primera exploración me detectaron las caries que me estaban dando el problema. (Efectivamente, mis muelas del juicio están perfectamente) ¿Cómo puede un dentista que se precie explorar la boca, mirar una orto y NO ENCONTRAR las caries que tienes? Pues eso.
      03/08/2018
      Opinión de
      Raúl
      Me decidí a realizar un injerto capilar aquí por el buen trato de sus trabajadores y todo salió perfecto. Estoy muy contento con el resultado y lo recomiendo a todo el mundo.
      01/08/2018
      Opinión de
      Valentina Veiga
      Yo estuve buscando varias promociones de láser de depilación y me decidí en hacerlo con ellos...por que los precios estaban muy bien y llevo un tiempo con ellos en la parte de estética y estoy muy contenta. El trato es muy agradable , se preocupan por los pacientes y son muy profesionales.... yo estoy encantada la verdad, no tengo nada malo que decir de ellos. Y ademas la clínica es enorme... no parece que la parte de abajo de esa clínica sea tan grande.
      09/07/2018
      Opinión de
      Julia Leire Sanjuan
      Mi experiencia muy positiva y eso que no me gusta nada ir al dentista siempre me dio pánico jeje. En mi caso tuve que ponerme algún implante. Llevé un puente varios años que me hice en mi pueblo hace mucho y ya estaba cansada un amigo del trabajo q lleva implantes estaba muy contento, me dijo de ir donde iba él y bueno me anime a ir a esta clínica a preguntar lo que me costaría si eso mancaba y todo porque yo la verdad es que no iba nada al dentista y me había abandonado algo la boca Y muy cariñosos el trato muy bueno siempre que iba nerviosa me invitaban a tomar una manzanilla en una cafetería que tienen allí llena d árboles y todo perfecto. Respecto a los implantes muy bien sin hinchazón ni nada de dolor el dentista q me atendía era muy suave sabia que yo iba nerviosa y lo hacía todo con delicadeza y ahora ya tiempo después estoy muy contenta d haberme arreglado la dentadura y llevar implantes la verdad Es lo que puedo aportar, saludos :)
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    1 2 3 4 5

    Imagen de CLINICA LASER DENTAL
    CLINICA LASER DENTAL