Perfil profesional

    • Descripción
      Técnica moderna, asistencia periódica a cursos de formación, la mirada puesta en el desarrollo de la investigación odontológica, todo para que nuestros tratamientos reflejen los últimos avances en la materia.
      El ambiente relajado de nuestro centro y la calidad de la atención prestada a los pacientes es un elemento fundamental de nuestra práctica.
      Descubra aquí nuestra clínica y un equipo con alto sentido del compromiso que le transmitirá unas recomendaciones muy útiles.
  • Opiniones de pacientes verificados

    • 12/04/2018
      Opinión de
      Jacobo Gutierrez
      Limpieza buena y buen ambiente respetuoso gran profesionalidad
      11/10/2016
      Opinión de
      Ruben Sanchez-trillo
      Unas instalaciones y trato inmejorables. Llevan más de 4 años tratando a toda mi familia y en especial a mi hija que sufrió una avulsión de un diente definitivo y en el hospital de Guadalajara no nos hicieron caso y gracias a esta dentista, que abrió la clínica un sábado por la noche para nosotros y cosió la encía que se había desgarrado, hoy mi hija conserva su diente. No puedo estar más agradecida. Más experta y profesional que los propios cirujanos, y que todos los demás dentistas con los que hemos tratado
      02/10/2015
      Opinión de
      EDELMIRO LIMA
      Excelente relación precio- valor. La calidad de las instalaciones, el trato profesional y humano del personal que ahí trabaja, hace que ir al Odontólogo sea una experiencia placentera. Sin duda alguna los tendré como una referencia confiable para el cuidado de mi salud dental.
      28/09/2015
      Opinión de
      Juan Negrete M.
      Mi comentario respecto a la atención es simplemente espectacular ,profesionales y con un precio muy conveniente ,con facilidades de pago que es lo que todos necesitamos en momentos como este . Atención personalizada y que os recomiendo al 100% . Muy satisfecho con toda la atención que me han dado .
      25/04/2013
      Opinión de
      Igor Marquis
      Muy profesional y con buen servicio. La dentista es excelente y te da mucha seguridad. Altamente recomendable.
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    1 2 3 4 5

    Imagen de Clínica Marquis Dental
    Clínica Marquis Dental