Perfil profesional

    • Descripción
      La clínica Dental Reina Victoria es el lugar adecuado en el que depositar tu confianza. ¿Por qué? Llevamos 20 años asentados en nuestra clínica y contamos con un equipo estable y especializado en distintas técnicas odontológicas.

      Cada caso merece ser explorado y atendido por la persona adecuada y eso es lo que va a marcar la diferencia en cuanto a tu satisfacción y a la nuestra. Tener un equipo especializado en distintas técnicas hace que podamos atender todos los problemas odontológicos que puedan surgirte.

      ¡Además somos un equipo cercano y familiar!
  • Opiniones de pacientes verificados

    • 14/02/2020
      Opinión de
      Víctor Adrián Rodríguez Armas
      Me encanta esta clínica! Mis experiencias hasta el momento han sido muy positivas, y las personas que trabajan ahí son muy simpáticas :D
      14/02/2020
      Opinión de
      jon Ceballos
      Excelente atención. No me han hecho esperar casi nada, y el personal de la clínica muy amable. Lo recomiendo. 100*100
      05/02/2020
      Opinión de
      Patricia C.P
      Sin duda, Carlos el mejor dentista que he conocido, una profesionalidad excelente y un trato excepcional. Trabajos muy minuciosos, resultados perfectos, cirugías de revista... Recomendado 💯 % Qué difícil es salir del dentista contento, pues en esta clínica lo hemos conseguido!! Felicidades por el buen trabajo!
      09/12/2019
      Opinión de
      Ana Maria Mata
      Son profesionales estupendos. Presupuesto claro con precios competentes y excelente trato. Muy contenta con el resultado
      25/11/2019
      Opinión de
      Victor Vela
      Una experiencia súper agradable, el ambiente de trabajo es genial, y sobre todo son unos profesionales de 10! La mejor clínica dental de Madrid sin duda, muy contento con todo el trato recibido, la información de los tratamientos... muchas gracias!