Perfil profesional

    • Descripción
      Uno de nuestros pilares fundamentales se basa en la idea de ofrecer a nuestros pacientes la mayor calidad en los servicios prestados.
  • Comentarios de pacientes verificados

    • 03/12/2017
      por Javier Maneiro Alcántara
      Disponen de wifi para los clientes en la sala de espera, así también como un televisor y maquina de café de capsulas para amenizar la espera. Trato muy amable y cordial. Excelentes profesionales. Muy recomendables.
      20/11/2017
      por Nélida Porto
      Excelente atención con resultados excelentes. Me han hecho una re-endoncia de una muela, varias veces tratadas por otros dentistas con persistencia del dolor (infección). Afortunadamente ahora, tras su intervención, ya no me duele y puedo tener una vida normal. El tratamiento vale lo que cuesta, por el servicio y por los resultados, duraderos en el tiempo. Mis felicitaciones a esta clínica. Por favor, no cambien.
      20/11/2017
      por Tempus Fugit
      Fantástica atención, trato exclusivo y precio justo. Es lo mejor de Vigo. Impresionantes resultados en los tratamientos recibidos. Mi padre se puso un implante de un diente hace 20 años, con una técnica innovadora en esa época y hoy sigue ahí, como recién puesto. Fue quien me lo recomendó y le estoy muy agradecida. Quiero resaltar, que para mi, sin duda la relación calidad-precio es inmejorable.
  • Imagen de Clínica Médico Dental Dr. Alejandro Rodríguez Daponte
    Clínica Médico Dental Dr. Alejandro Rodríguez Daponte