Perfil profesional

    • Descripción
      Clinica Müller & Sarrió es un centro dental especializado en ortodoncia invisible con brackets estéticos transparentes de Invisalign, implantes dentales Straumann y blanqueamiento dental con Philips Zoom entre otros.
      Estamos en el mismo centro de Valencia, si vienes en coche tienes 1 hora gratis en el parking del Mercado Colón.
      Aprovecha las ofertas y descuentos que hacemos habitualmente para que el precio del tratamiento que buscas no sea un impedimento.
      Con nosotros... sonreirás más!
  • Opiniones de pacientes verificados

    • 28/12/2018
      Opinión de
      Cristina Carracedo
      Entre en el 2013 para hacerme invisalign, me dijeron que en 1 año y medio lo tendría perfecto. Después de ese año y medio se acabaron los aparatos que les envían con los pequeños movimientos que van haciendo en la boca y fue entonces cuando me iban ajustando poco a poco. Tan poco a poco que siguen haciéndome ajustes 5 años después. Son muchas cosas que no me gustan, parece que los ajustes que me van haciendo no se lo apuntan y cada vez que tengo consulta es cómo comenzar de nuevo..... y sin contar la espera cada vez que voy, eso sí me entran dentro en la camilla como si me fuesen aatender enseguida y allí me estoy al menos 15 min.
      01/10/2018
      Opinión de
      Nia Djourova
      Todo es excelente! Todo el equipo de Klar by Muller es muy profesional, competente, amable y el trato al cliente es espectacular.
      27/11/2017
      Opinión de
      Inma gc
      Encantada con el tratamiento Invisalign que me están haciendo en la clinica del doctora Ana Muller. La recomiendo con total confianza.
      19/11/2017
      Opinión de
      Amanecer Navarro
      Muy Buena clínica, atención genial, últimas tecnologías !!!!
      15/11/2017
      Opinión de
      Jesus Gimenez
      Clinica en pleno centro de valencia, me llamo mucho la atención lo bonita que es , no es la típica clínica dental , en la primera visita me hicieron una simulación para ver cómo me quedaría la boca con invisalign, me lo explicaron perfecto , me dieron presupuesto en esa misma visita y ahora estoy muy contento con los resultados que estoy obteniendo. El equipo es genial y la doctora Ana Muller entendió lo que yo buscaba desde el primer momento .Amables , cercanas y muy muy profesionales . Estoy encantado!
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    1 2 3 4 5

    Imagen de Clinica Muller y Sarrio
    Clinica Muller y Sarrio