Perfil profesional

  • Opiniones de pacientes verificados

    • 14/11/2019
      Opinión de
      benito Ourkia
      Me operé de miopía a la vuelta del verano con el doctor Murube y al día siguiente de la operación ya estaba haciendo vida normal, todo fue muy rápido y me atendieron muy bien. Ahora veo perfectamente sin tener que usar las lentillas ni las gafas. Se lo recomiendo a todo el mundo, te cambia la vida, muy cómodo.
      08/11/2019
      Opinión de
      Adela Ciero
      Tenía mis dudas si ir o no a la consulta porque estoy embarazada pero me habían dicho que en esta etapa la vista, los dientes, etc. Se resienten bastante y no quería dejar de hacerme una revisión. Mi experiencia en esta clínica fue muy buena y dentro de un año volveré para asegurarme de que todo sigue bien, más vale prevenir que curar 😉
      04/11/2019
      Opinión de
      raul gonzalo castellana
      Acudí a Lasik Center porque me dolía mucho la cabeza, me mareaba de vez en cuando y mis padres me recomendaron ir a un oftalmólogo bueno por si tuviera algo que ver y ya de paso me revisaba la vista. La clínica estaba a 2 minutos andando de la boca de metro de Retiro, cuando entré estaba llena y había mucho movimiento pero me llamaron enseguida y me atendieron fenomenal. Me hicieron varias pruebas, me dijeron que tenía hipermetropía y que quizá de ahí vengan los dolores de cabeza. Ahora me toca decidir si operarme o no pero a la larga creo que será lo mejor… Además de tener seguro privado también cogen carné joven y me salió todo muy bien de precio.
      30/10/2019
      Opinión de
      Andrea Benetti
      Llevo a mi hija mayor de 14 años por un problema de estrabismo en un ojo, nos atiende Delia y el trato no puede ser más cercano y profesional, el problema se ha corregido casi al 100% por el momento y se nota mucho la mejora de sus movimientos, su coordinación y a nivel estético. Estamos muy contentas con los resultados conseguidos, gracias.
      01/09/2019
      Opinión de
      Angel Mun
      Fui a la consulta y me detectaron cataratas. Me dieron cita para la operación, primero un ojo y luego el otro y después me graduaron la vista, y he quedado francamente bien. Al día siguiente de la cirugía ya veía perfectamente. En la revisión confirmaron que todo estaba bien. El trato fue impecable. Ha sido extraordinario.
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    1 2 3 4 5

    Imagen de CLINICA MURUBE
    CLINICA MURUBE