New record created successfully CLINICA ODONTOLOGICA BENIMACLET | DENTISTA EN VALENCIA BENIMACLET | DENTISTA EN TU CIUDAD

Perfil profesional

  • Opiniones de pacientes verificados

    • 16/01/2019
      Opinión de
      Enma López Sanabria
      Hola soy la amiga de Esmeralda Mallen, a la que al final no le tuvieron que hacer endodoncia. Querría darles las gracias por su paciencia y amabilidad. Si me preguntaran, no se me ocurría otra clínica dental mejor en el barrios de Benimaclet. Quería dejarles esta opinión porque justo es ser agradecida. Un saludo que que sigan Uds. tan amables y profesionales.
      23/10/2018
      Opinión de
      Antonio Jesús Maldonado Pérez
      Encantadoras y grandes profesionales, se merecen la puntuación que tienen. Tenía la boca fatal, me la han dejado en fantásticas condiciones, el presupuesto me ha parecido más que justo dado el tiempo, eficiencia y buen trato que dispensan. Además intentan hacer que el local sea igualmente agradable. Muy buena experiencia.
      09/10/2018
      Opinión de
      Aurora Grisan Navarrete
      Excelente clínica dental. Como valenciana de adopción que me considero, tras muchas jornadas pasadas (casi siempre asociadas a tiempo lúdico) en esas tierras, puedo decir que esta clínica es excelente. Conocí la clínica al pasar unos días en casa de mi amiga Amparo en el barrio de Benimaclet, y desde entonces, siempre que ha coincidido alguna revisión o problema he acudido a ellos. Muy bien.
      18/09/2018
      Opinión de
      Betowers Illustration
      En esta clínica dental, el trato es excepcional!! Yo tenía miedo a ir al dentista y gracias a ellos lo he perdido. Destaco su cercanía y profesionalidad. Facilitan que la experiencia en el dentista sea lo más agradable posible. Gran equipo!!
      21/07/2018
      Opinión de
      Reyes Frederickson
      Fui a esta clínica dental a hacerme un arreglo estético y la verdad aunque iba con un poco de miedo salí muy satisfecha con la experiencia. El proceso fue rápido y el personal un encanto. Desde la recepción hasta el dentista incluyendo a todo el resto del personal, el trato fue excelente. En esta clínica me hicieron sentir como que era parte de una familia. Recomiendo esta clínica 100 por 100.
  • Imagen de CLINICA ODONTOLOGICA BENIMACLET
    CLINICA ODONTOLOGICA BENIMACLET