Perfil profesional

    • Descripción
      Centro de atención integral en salud bucodental. Odontología general, ortodoncia, periodoncia, implantes dentales, estética dental, diagnóstico por imagen, prótesis, rehabilitación
  • Comentarios de pacientes verificados

    • 16/11/2018
      por Leonor Gonzalez Arribas
      Solo puedo poner buenas palabras tanto por lo que se refiere a la atención como a la calidad de los tratamientos. Excelentes profesionales.
      07/11/2018
      por María González
      Estoy encantada con la atención de esta clínica. Me explican muy bien los tratamientos y la verdad que todo el personal es muy majo. Después de recorrer varios dentistas me dieron un buena solución a un problema que tenía y que en otros sitios no me acababan de solucionar. Así que seguiré con ellos porque se nota la diferencia.
      25/03/2018
      por Marta María Garcia Guerra
      He de confesar que tengo fobia al dentista. Real como la vida misma. Y tras asesorarme seriamente, y auto convencerme que no podía dejarlo más, acudí a la Clínica del Dr. Arias por referencias diversas. ¿Qué decir? A día de hoy, y tras varias visitas, estoy encantada. Por el momento... EXCELENCIA ABSOLUTA. Les doy las GRACIAS por hacerme el proceso muy llevadero.
      19/01/2018
      por Carmen García
      Muy buena gente, excelente trató
      09/03/2016
      por Leon Gomez
      Esta clínica dental ofrece una excelente atención, con muy buenos profesionales. No hay queja, te resuelven todas la dudas y siempre aconsejan sobre el mejor tratamiento dental. He ido a otras clínicas, y por ejemplo, las limpiezas dentales que hacen aquí no tienen comparación. Es algo que se nota que está mejor hecho. Te avisan cuando te toca revisión y eso es de agradecer.
  • Imagen de Clínica Odontológica Integral Dr. Humberto Arias
    Clínica Odontológica Integral Dr. Humberto Arias