New record created successfully CLÍNICA OMEGA - ARRECIFE (LANZAROTE) | DENTISTA EN ARRECIFE | DENTISTA EN TU CIUDAD

Perfil profesional

  • Opiniones de pacientes verificados

    • 27/02/2019
      Opinión de
      teri yolanda
      Quiero mostrar mi agradecimiento a la Clínica Omega Visión por su magnífica atención. Excelentes profesionales, Instalaciones muy limpias y modernas, puntualidad. Totalmente recomendable.
      03/01/2019
      Opinión de
      ANDREA LOPEZ
      Llevo años yendo a la clínica omega, mis hijos, mi marido y yo. Nunca hemos tenido ningún problema. El doctor Cohn es un gran profesional, de eso no cabe duda. Hace todas las pruebas pertinentes y sus tratamientos siempre son muy efectivos. La enfermera no puede ser mejor, tiene un trato inmejorable y mucha mano con los niños. Las ultimas veces que hemos ido nos había atendido la chica joven que era muy agradable y simpática, Ariadna o Adriana, no recuerdo bien, que mis hijos adoraban y que se le notaba que le gustaba lo que hacia. ¿porqué ya no está? ¿ se ha ido a otra clínica? ¿no puede volver? Ahora el trato de recepción es bastante frío y distante, y la señora de las gafas que esta en recepción es un poco cortante y con bastante poca paciencia. La mejor clínica oftalmológica, una pena que el personal de recepción ya no este tan a la altura.
      02/01/2019
      Opinión de
      Fermin Marquez
      Buen profesional y muy buena atención al publico.
      17/12/2018
      Opinión de
      silvia cortesi
      Quiero dar las gracias a el doctor Cohn y su equipo por ser tan amables y profesionales .Volver a ver sin gafas ha sido un milagro,sin molestias y sin dolores de ningún tipo..Para asegurarme de elegír la solución mejor antes fui también a Tenerife ,en una clínica muy famosa, pero no hay confrontación,os recomiendo sin duda la Clínica Omega de el doctor Cohn!!!
      12/05/2014
      Opinión de
      James Forsyth
      Professional, Polite & Punctual - Both Eye Lenses replaced on schedule over 3 months - Excellent Pre-Analysis and Aftercare Treatment - No more Glasses!!!!!!
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    1 2 3 4 5

    Imagen de CLÍNICA OMEGA – ARRECIFE (LANZAROTE)
    CLÍNICA OMEGA – ARRECIFE (LANZAROTE)