Perfil profesional

    • Descripción
      Abarcamos todo tipo de técnicas de la ortodoncia para todas las edades. Desde prevención de posibles alteraciones en niños con dientes de leche, hasta los tratamientos que estéticamente pasan más desapercibidos, en pacientes que así lo requieran.
  • Comentarios de pacientes verificados

    • 08/03/2019
      por Ángel Verde
      Todo de 10! Atentos, asesorándote en cada cosa y dándote un trato estupendo!!!
      25/02/2019
      por IRIS
      !! Invisaling excelente, atención en recepción pésima!! Llevo en Ortom más de 1año y estoy muy contenta del resultado de mi ortodoncia. A mi me ha funcionado muy bien y muy rápido. Todavía me quedan unos meses pero la verdad muy contenta con las doctoras. Hubiera dado 5 estrellas no llega a ser por la atención que he recibido hoy en recepción, la verdad muy mal. Ojalá sea porque son nuevas, porque antes no había tenido ningún problema. Quería que me resolviesen una duda sobre el las 2 últimas cuotas de mi invisaling después de haber pagado casi el total del tratamiento, más de 2. 700 euros, pero me han tratado como si hablase otro idioma, cero comprensión y cero ganas de intentar escuchar o entender. La verdad me he sentido muy incómoda. Solo quería saber si se podía pagar más adelante las 2 últimas cuotas, que ascienden a una cantidad de 300 e, y me faltan todavía más de 5 meses de tratamiento. El problema no ha sido que la respuesta fuera un si o un no, más bien el trato. La verdad, yo trabajo cara al público y no está bien que una clienta salga del establecimiento a disgusto. Por el resto, ninguna queja. Todos muy profesionales y contenta con el servicio. Alguna vez se me fue algún atache y ningún problema para que me lo solucionaran. Cuando me han quitado los ataches también han tenido mucho cuidado y a la hora de hacer el striping, que me da mucha grima, han tenido mucha paciencia, gracias por ello.
      03/01/2019
      por Rebeca Martinez
      Mejor imposible !!! Encantada con el tratamiento de ortodoncia, los resultados, el Dr. Saborido y todo el equipo que les acompaña. Recomendada 100 %. Volvería siempre
      29/12/2018
      por Maria José García Gonzalez
      El tratamiento ha cumplido totalmente las expectativas que nos habían explicado. La cordialidad y amabilidad de todo el equipo consigue que todo el tiempo que se dedica al tratamiento sea muy cómodo.
      27/12/2018
      por David Espinós Carrascoso
      He sido paciente de esta clínica durante algo más de un año y la verdad que no he podido quedar más encantado. Me he arreglado los dientes con invisalign y el resultado final ha sido mucho mejor de lo esperado. Tanto los doctores y auxiliares, así como el personal de recepción han sido encantadores conmigo durante todo este tiempo. Si tuviera que volver a tratarme volvería a elegir Ortom sin dudarlo. De hecho ya se lo he recomendado a varios amigos y familiares.
  • Imagen de Clínica dental Ortodoncia Madrid
    Clínica dental Ortodoncia Madrid