Perfil profesional

  • Comentarios de pacientes verificados

    • 04/02/2019
      por Unai Antxia
      Después de hacer tratamiento de ortodoncia y ahora seguimiento, encantado con el trato recibido. Profesionalidad, atención, amabilidad. No se puede pedir más.
      29/01/2019
      por Cristina Araoz
      Llevo a mi hija a esta clinica desde que era pequeña y siempre hemos recibido muy buena atención y cariño. Muy recomendable, el equipo es una maravilla.
      22/01/2019
      por jose candido barreiro
      Tengo dos hijos que han recibido los tratamientos de la clínica y han echo un trabajo excelente. Y sobre todo uno de ellos que tuvo el tratamientuy largo. Gracias a estos profesionales. No puedo decir nada malo. Un placer poder recomendar estos profesionales.
      23/12/2018
      por CRISALAZA
      Hace 20 años que conozco esta consulta. Concretamente, desde mi tratamiento de ortodoncia de la adolescencia y no puedo tener mejor impresión de estos profesionales. Hace poco he vuelto para unos reajustes y todo ha sido fantástico; tanto el trato personal como la parte técnica. De hecho, ahora vivo en otra ciudad y sigo volviendo.
      20/12/2018
      por Elias Balda
      Muy contento con el trato recibido durante tantos años. Gran profesionalidad y cercanía. Cabe recalcar que te explican muy bien las posibles opciones para tratar un problema y así tú eliges la que más te convenga.
  • Imagen de CLÍNICA ORTODONCIA MARÍA DOLORES OLAIZOLA
    CLÍNICA ORTODONCIA MARÍA DOLORES OLAIZOLA