Perfil profesional

  • Opiniones de pacientes verificados

    • 11/01/2018
      Opinión de
      A Google User
      Mi valoración es muy positiva. La atención es muy profesional y el trato muy agradable . Tras visitar a otro ortodoncista que me aconsejó que para hacer sitio en la boca de mi hija se tenían que extraer 4 dientes, busqué una segunda opinión y acerté. La Dra.María ha conseguido, sin extraer ningún diente, que su sonrisa sea de anuncio, una boca PERFECTA! Sigo yendo a su consulta con mi otra hija y estoy convencida que el resultado también será óptimo. Quiero gradecer a la Dra. María, su infinita paciencia con nosotras, su simpatía y gran profesionalidad.
      08/01/2018
      Opinión de
      A Google User
      Servicio atento y muy profesional. Han tratado el caso de ortodoncia de mi hijo con resultado muy satisfactorio. En todo momento mi hijo ha sido tratado exclusivamente por la Dra. Ruiz de Clavijo que es la especialista en ortodoncia. Incluso en casos de urgencia, siempre nos ha atendido ella misma. Tienen profesionales especialistas en cada área, así que una caries que encontraron también las tratamos en el mismo centro.
      18/10/2017
      Opinión de
      A Google User
      Yo al principio estaba bastante contenta, parecía que podían ayudarme con el problema que presentaba mi hija. Una primera visita muy correcta, una intervención de caries satisfactoria y un pronóstico para arreglar dos caries más, antes de poner una ortodoncia.Después de la primera intervención solicité visita para las otras dos caries y después de perder horas del trabajo, me indican que mi visita era solo para una revisión. Cuando les indico que era para imtervenir las otras dos caries, me dicen que tienen otras visitas y que no puede ser. Así que me dicen lo que ya sabía, que tenía dos caries que tenían que arreglar. Mi sorpresa es cuando me piden 20 euros por una visita de escasos 10 minutos por una revisión que yo no solicité, que no me resolvió nada y que no me informó de nada nuevo que ya no supiera. Me sentí mal, había perdido el tiempo y sentí que me desprendía de 20 euros sin haber optenido nada a cambio. La chica de recepción me dijo que era su procedimiento, pero a mi esto no me vale, los procedimientos se explican antes y uno los tiene que aceptar. Y esto en mi caso no ha ocurrido. Tenía pendiente hacer varios tratamientos de un coste muy elevado y ya no lo voy a hacer en esta clínica. Me ha molestado mucho el trato meramente recaudatorio que hoy he recibido.
      29/05/2017
      Opinión de
      A Google User
      23/10/2014
      Opinión de
      A Google User
      Genial trato, muy acogedor, instalaciones muy bonitas.
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    1 2 3 4 5

    Imagen de CLÍNICA DE ORTODONCIA – MARIA RUIZ DE CLAVIJO
    CLÍNICA DE ORTODONCIA – MARIA RUIZ DE CLAVIJO