Perfil profesional

    • Descripción
      Clínica de Ortodoncia avanzada que además ofrece servicio de Odontología general, Odontopediatría, Periodoncia e Implantes. Todos los profesionales que trabajan en la clínica son especialistas de las diferentes áreas odontológicas que ofrecemos.
  • Comentarios de pacientes verificados

    • 01/04/2019
      por Fernando Gomez
      Antes de ir a la clínica de Pilar, había pedido 5 presupuestos más. Pensaba que al ser una clínica exclusivamente de ortodoncia, se iria de precio. Nada más lejos. Me ofrecía un precio con bastante diferencia, y con una garantia de calidad en su trabajo bastante alta. Aqui 2 de cada 3 pacientes contratan invisalign, mientras que en otras clínicas aparte de subirte el precio de forma desorbitada, hacían un tratamiento de cada 100 pacientes (por los precios, claro está). Lo que significa que tras todo ese precio había inexperiencia frente a este tratamiento de ortodoncia. Además, Pilar y su equipo no solo ofrecen un precio bastante competente, sino una profesionalidad inmejorable. Una calidad en sus procedimientos que solo alguien que conoce la gestión de negocio podría valorar adecuadamente. Podría quedarme corto destacando su limpieza en su clínica, en sus instrumentos de trabajo... Luego la atención al cliente, perfecta. Sonrisas, buenos modos y formas exquisitas en el trato. Respecto al resultado, magnífico. El detallado por cuenta de Pilar es excelente. Ha merecido la pena desde el primer hasta el último día de tratamiento. Por cierto, no me pagaron para esta reseña, solo que cuando una empresa tiene un 10 en todo, hay que destacarlo y darlo a conocer, ya que la gente tiende solo a reseñar a veces los negocios cuando las cosas van mal. Resumiendo: totalmente recomendable
      31/03/2019
      por Iván León
      Magnífica profesional, que junto a todo su equipo han realizado un gran trabajo. Transmite mucha seguridad que se traduce en tranquilidad para el paciente. Esto fue lo que hizo que me decidiera por Pilar, ya que para mi caso, percibí muchas dudas en otros ortodoncistas. Recomendable al 100%
      25/03/2019
      por Esperanza González García
      Existe un antes y un después en mi vida después de conocer a la doctora Pilar Martin Balbuena. Toda una profesional y experta en la materia a pesar de su juventud. Detallista, perfeccionista y exquisita en su trato cercano y amable. Ahora no puedo dejar de sonreír aunque siempre lo he hecho pero con complejos. Estos han desaparecido. Totalmente recomendable y agradecida.
      11/03/2019
      por Vicky Mateos
      Apenas un año (¿o ha sido más?) se me ha hecho cortísimo. Muy profesional siempre, encantadora y amigable. Excelente comunicadora y cercana. Se nota que le gusta su trabajo y quiere hacerlo lo mejor posible. Muy perfeccionista y detallista sin perder el buen trato hacia el paciente. La recomendaría mil veces.
      23/01/2019
      por Cool Trendy
      La Doctora Pilar es súper profesional y atenta. Encantadora en el trato , siempre busca la mejor solución. Llevé ortodoncia 1 año y encantada, me han quedado los dientes y la sonrisa perfecta. Lo recomendaría a todo el mundo.
  • Imagen de Clínica de Ortodoncia Pilar Martín Balbuena
    Clínica de Ortodoncia Pilar Martín Balbuena