Perfil profesional

  • Opiniones de pacientes verificados

    • 19/03/2019
      Opinión de
      Jexux
      No se si serán o no buenos en el trabajo, pero lo que es en las citas y en la puntualidad son la peor clínica con diferencia. Me citan la primera vez para revisión y entró con una hora 20 minutos de retraso Me citan una semana después para darme un presupuesto y cuando me presento (me tengo que desplazar 60 kilómetros) el que me tiene que dar el presupuesto no está. Me vuelven a citar para la semana siguiente y vuelven las esperas. Viendo que el tiempo se me echa encima, me tengo que marchar ya que la cita para dar un presupuesto (que no es una intervención), lleva 40 minutos de retraso y llaman a otra persona por delante de mi. Falta de profesionalidad
      08/01/2019
      Opinión de
      Helena BM
      Terminé el tratamiento con los brackets damon hace unos cuantos años y el resultado ha sido muy satisfactorio. A día de hoy muy contenta con el trato recibido cada vez que vengo. Totalmente recomendable, no cambio de clínica.
      07/01/2019
      Opinión de
      Gador Garcia Garcia
      Después de tres años, he finalizado mi tratamiento con invisaling, estoy muy satisfecha con los resultados, ahora me siento mucho más segura al sonreír. En cuanto al trato recibido , me han hecho sentir muy cómoda, han sido muy agradables y atentos a la hora de seguir mi proceso.
      04/01/2019
      Opinión de
      Jesus Cortes
      El tema ortodoncia deja un poco que desear, sobre todo cuando te destroza las encías y te enteras al tiempo de que tienes las raíces al aire de dos dientes por la ortodoncia que me puso... Y no tener la vergüenza por no decir otra cosa de si quiera decirlo...
      27/11/2018
      Opinión de
      Isabel María Herrero Morejudo
      Totalmente recomendable. Fui a la Clínica porque los dientes de abajo se estaban metiendo para dentro, cosa de poco creía yo, cuando acabé el tratamiento y vi el efecto tanto de la parte superior como de la inferior, no me parecía la misma, totalmente perfecta. En cuanto a la profesionalidad, inmejorable, si tienes un problema te buscan hueco el mismo dia o, a lo mas tardar al siguiente.
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    *

    1 2 3 4 5

    Imagen de CLÍNICA ORTODONCIA SUSANA PALMA MOYA
    CLÍNICA ORTODONCIA SUSANA PALMA MOYA