Perfil profesional

  • Opiniones de pacientes verificados

    • 24/06/2019
      Opinión de
      Carlos López Brioso
      Me dijeron por teléfono que me podían hacer una resonancia con contraste y que fuese sobre entre las 9 y las 10. Cuando voy me dicen que no pueden hacerla con contraste y de forma borde que la cita era a las 9:15, que me la van a hacer porque no tienen mucho lío...
      20/06/2019
      Opinión de
      Mariela Cervino
      Terrible. Llamamos para pedir cita para un certificado Medico y no pudimos lograrlo. Mi esposo tiene una condición de discapacidad y pedimos hablar con la secretaria porque no vivimos en Madrid y requeríamos orientación. Y la telefonista de nombre Clemins nos dijo literalmente que eso no iba a suceder, porque son personas muy ocupadas y debíamos seguir los "procedimientos administrativos". Debido a su respuesta, le solicitamos una cita y nos indico que la unica forma posible era escribir un correo. Señores no son un deidad son servidores públicos. Dan verguenza
      19/06/2019
      Opinión de
      Cours Histoire
      Estuve por primera vez en este centro para una consulta ginecológica con la Dra. Rico y la atención fue peor que nefasta. Elegí a esta profesional por las buenas críticas que había encontrado de ella en algunos foros especializados. No sé si tenía un mal día o todas las buenas opiniones han sido redactadas por amigos y familiares. En primer lugar para pasar a la consulta no se asoma a la sala de espera a llamarte, sino que grita tu nombre desde el interior. Una vez dentro no te mira a la cara, no te pregunta los motivos de la visita, apenas musita un "hola" y se limita a rellenar su informe sin levantar la vista del ordenador. Cero amabilidad y cero empatía hacia una paciente que acude por primera vez a su consulta. Al realizar la ecografía intravaginal (era la primera que me hacía en la vida) no me explicó en qué consistía ni cómo lo iba a realizar. En 30 segundos me entregó el informe y el papel que había de entregar al salir en recepción. No volveré y por supuesto tampoco recomendaré a nadie acudir a su consulta.
      10/05/2019
      Opinión de
      Adrián García Rabanal
      Horrible el trato, no dan explicaciones de nada,tienes que ir a la aventura, super bordes y pasan de todo. NO RECOMIENDO ESTA CLÍNICA Y MENOS PARA OPERACIONES ESTÉTICAS, HAY MUCHÍSIMAS MÁS QUE TE TRATARÁN MUCHO MEJOR A la respuesta de su mensaje: Decirles que el problema no es que no dejen entrar a más de una persona ya que lo entiendo PERFECTAMENTE. La decepción fue el trato directo a los familiares. Fueron bordes, sin tacto ninguno y sin dar ninguna explicación en momentos que la requerían. Para cobrar 5.000 euros por una operación son muy atentos y educados, pero a la hora de tratar a las personas no se les da tan bien como ustedes piensan. He visto que tienen muchas más quejas en las reseñas de la Web,así que yo creo que deberían plantearse si realmente hacen las cosas tan bien como se creen. Un saludo.
      23/03/2019
      Opinión de
      fernando brocos
      He escrito dos correos a la dirección que me da la telefonista, uno el 31 de enero y otro el 20 de marzo. La señorita que atiende el teléfono dice que solamente se pueden reservar utilizando el correo "chequeos@....." Pues no me han contestado a ninguno, por lo que , o van muy sobrados y pasan de contestar o alguien en ese hospital no se entera de nada. Una forma muy rara de tratar a un futuro cliente. Muy mala educación no haber contestado.
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    1 2 3 4 5

    Imagen de CLINICA PIO XII
    CLINICA PIO XII