Perfil profesional

    • Descripción
      Clínica docente de ALTA ESPECIALIZACIÓN

      Implante con Corona...... 555 euros
      Ortodoncia.................... 450 euros
      Invisalign................... 2.495 euros
      Blanqueamientos............. 89 euros
      Carillas Porcelana........... 185 euros
      Carillas Estéticas.............. 95 euros
      Endodoncias.................... 70 euros

      Los BAJOS PRECIOS en los tratamientos son gracias a la apuesta de las PRIMERAS MARCAS del sector odontológico por nuestro modelo docente.

      ¡CONSULTE NUESTRAS OFERTAS!
  • Opiniones de pacientes verificados

    • 14/03/2019
      Opinión de
      Fernando Lorenzo Sánchez
      Muy contento con los resultados obtenidos, muy buenos precios.
      12/03/2019
      Opinión de
      MARIA JESUS MARCOS TRECEÑO
      Muy mala experiencia. Tras casi cuatro años de ortodoncia de mi hija, sin resultados significativos, nos dicen que no siguen atendiéndonos por "falta de confianza". O sea, que como hemos preguntado por el motivo de algunas intervenciones y sus resultados, y en una ocasión no estuvimos de acuerdo con una intervención que preferimos posponer (o sea, hemos ejercido nuestra autonomía como pacientes), nos dicen de un día para otro que no nos siguen atendiendo. Unos profesionales sin ética ni responsabilidad, y al final mi hija necesita volver a empezar su tratamiento y mucho dinero malgastado. Una vergüenza.
      23/02/2019
      Opinión de
      María del Pozo
      Muy buena atención, excelentes profesionales y mucho más económico que incluso teniendo seguro.
      19/02/2019
      Opinión de
      Sara
      La peor clínica de la historia. Que a nadie se le ocurra ir aquí jamás. Ya sin hablar más profundamente de las esperas, las tardanzas en darte cita como no puedas acudir a alguna, el continuo cambio de alumnos y por supuesto el precio. Cuando te dicen el inicial te parece hasta barato!! Lo que no te dicen es que te vas a tirar cuatro años yendo y al final vas a pagar más que en un dentista cualquiera, que fue mi caso, para terminar yéndome de allí a otro porque al quitarme la ortodoncia me chocaban los dientes y tuvo que arreglármelo otro, manda.....***** después de 3000€ que me he dejado allí. Eso sin mencionar que fui varias veces diciendo que me sangraban las encías y me decían que no tenía nada. Cuando me vio el nuevo dentista alucino de la infección que tenía, pero más alucino de que los incompetentes estos dijeran que no tenía nada!! Vamos un cuadro!! No lo recomiendo ni de broma!! Es más creo que deberían cerrársela. Son unos inútiles.
      13/12/2018
      Opinión de
      ANGEL FERNANDEZ
      Hasta las narices he acabado, dos años en tratamiento periodental porque hasta que no lo viesen bien no pasaba a ortodoncia, y venga limpiezas, operaciones varios curetajes, a día de hoy y aún diciéndome que tengo la boca muy bien, siguen sin pasarme a ortodoncia, total que aunque tengan precios más baratos que en otras clínicas dentales te lo gastas sobradamente en mil tratamientos antes, por eso he decidido irme a otra clínica, al final iba a estar 4 años para terminar de tener los dientes colocados y a un precio superior al de otras clínicas, desesperante.
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    1 2 3 4 5

    Imagen de Clínica de Posgrado Mississippi
    Clínica de Posgrado Mississippi