Perfil profesional

    • Descripción
      Clínica dental Propdental localizada en el distrito de Eixample de Barcelona, en la calle rossello 68 esquina con viladomat, al lado del Hospital Clínic y de la Escuela de ingenieria. Dentista especialistas en carillas de porcelana sin tallado dental e implantes de carga inmediata junto a las ultimas técnicas de la ortodoncia invisible
  • Comentarios de pacientes verificados

    • 31/03/2019
      por Dolors vila gomez
      DE LO PEOR, DE LO PEOR. Hacen publicidad de famosos, hacen publicidad que nada tiene que ver con lo que son y con lo que puede ser un trabajo profesional o minimamente normal, hay que tener muy poca verguenza para decir que son baratos y buenos, ellos y alguna amiga de la casa que escribe reseñas por ellos. NO LO RECOMIENDO, después de sacarme una muela, tuve que estar en Clinic de Barcelona toda la noche por su culpa. Te cobran caro y si te he visto no me acuerdo. Un salut
      23/03/2019
      por Paula gonzalez
      La clínica más barata y de lo mejor que he tenido...antes iba a caras y q no fueran cadena..pero el chico de estética es muy agradable, y hace un buen trabajo, y de precios lo mejor de Bcn!
      15/03/2019
      por Lidia Ruiz mira
      Muy contenta con el tratamiento de implantes. Y mi hija ahora se va a colocar invisaling y no podia estar mas contenta. Buen precio y calidad!
      15/03/2019
      por Marc Tomas
      Precios competitivos, gran equipo.
      14/03/2019
      por Vanesa Garcia
      Me he quedado sorprendida del buen trato y simpatia de la señorita Sonia. Ya no quedan personas que nos traten con tiempo y nos expliquen todas nuestras dudas. No suelo poner reseñas pero en este caso era necesario, gracias!
  • Imagen de Clínica Propdental Eixample
    Clínica Propdental Eixample