Perfil profesional

  • Opiniones de pacientes verificados

    • 01/04/2019
      Opinión de
      Chris G.
      Una vergüenza de clínica privada. El teléfono no lo descuelgan muchas veces. Hay que insistir. Los médicos en general son unos incompetentes y bordes. Les gusta recetar medicamentos antes que realizar pruebas complementarias para detectar lesiones. De hecho en mi caso particular fueron incapaces de detectarme a tiempo una doble fractura de metacarpos de una mano, aún tras 12 días pasando por tres traumatólogos de ambas clínicas (La Regla). En Adeslas los especialistas médicos sólo atienden un día por semana, en general. El tiempo de las esperas en recepción es largo, y no suelen dar copia de volantes o informes complementarios no ser que se les pida. Las ubicación es allende. El acceso y salida hacia la ciudad es relativamente costoso y para llegar en autobús urbano hay que apearse en el hospital general, a 10 minutos andando cruzando la autovía. Frecuencia cada 30 minutos.
      20/03/2019
      Opinión de
      Carmen Tovar
      Clínica estupenda yo tengo que ingresar por un tratamiento medidico. Me trata el .Dr Tejada es un gran profesional,muy sencillo muy recto y muy puntual.El personal es estupendo y las habitaciones son estupendas.
      08/02/2019
      Opinión de
      hector hernandez
      Una verguenza parece la seguridad social en vez de una clinica provada mas de 1 hora esperando sin que nadie te atienda y eso que tengo seguro privado porque solo dispongo de 2 horas de descanso
      29/01/2019
      Opinión de
      Miguel Venturin
      Una hora y cuarenta minutos esperando por una radiografía, de vergüenza, encima de lo dices a las de admisión y te miran con cara de "vete a darte un paseo chaval". Una auténtica vergüenza esta clínica, no se quien será el/la directora, pero la gestión es pésima, al menos desde el lado del paciente.
      30/12/2018
      Opinión de
      Julian Roga
      La peor clínica que he conocido. Han desviado a mi madre desde el Hospital de Leon. Personal insuficiente trato inadecuado. Me da la impresión que destinan ahí a las personas mayores a que se mueran. La Seguridad social debería investigar si reúne las condiciones como clínica concertada.
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    1 2 3 4 5

    Imagen de CLINICA RABANAL
    CLINICA RABANAL