Perfil profesional

    • Descripción
      Clinica especializada en ortodoncia para niños y adultos. Desde 1974 haciendo ortodoncia y actualmente tambien dispone de servicio de Odontopediatría. Sistemas de Damon, Invisalign, Brackets de zafiro, trasparentes. Primera visita con estudio diagnóstico gratuito.
  • Opiniones de pacientes verificados

    • 25/04/2019
      Opinión de
      Annamae Tan
      El dia de hoy 1 abril de 2019, me acaban de hacer una limpieza (CURETAJE GENERAL) 60€. Iba bien la limpieza, lo hacia muy bien la mujer hasta que derepente la dentista hizo un cambio con otra mujer que parecía ser nueva, de alli noté que todo iba a ser totalmente diferente. Pues la sustituta compañera, la noté con prisas por la forma de como continuaba la limpeza. ME ATREVERIA A DECIR QUE CASI NO HIZO NADA, ES DECIR, (LIMPIEZA BICARBONATO) 60€; me lo hizo de una manera muy rápida y siento que no me lo han hecho bien. MI QUEJA ES QUE, NO ENTIENDO PORQUE ME TIENE QUE DEJAR PLANTADO (Mejor dicho, a medias) LA PRIMERA DENTISTA Y CAMBIARLA POR OTRA. HUBIERA TERMINADO PRIMERO CONMIGO Y SEGUIR CON EL PROBLEMA DEL OTRO PACIENTE UNA VEZ HAYA TERMINADO. Estoy muy decepcionado.
      23/04/2019
      Opinión de
      ÁLVARO MARÍN ORDÓÑEZ
      Atención excelente. Muy amables y rápidos. Encantado con mi nueva clínica.
      20/03/2019
      Opinión de
      Adriana Rivero Escribano
      Hace unos años tuve una mala experiencia con el dentista, desde entonces evite ir a ninguna clínica . Hasta que un día me empezó a doler muchísimo una muela, me salió un Flemón que me impedía hasta dormir . Un amigo me recomendó su dentista de confianza. En Paldental me solucionaron el problema por completo. Gracias a dios! ahora tengo un lugar de confianza donde grandes profesionales me proporcionan siempre resultados excelentes. Les recomiendo sin duda alguna!
      20/03/2019
      Opinión de
      Francisco Contreras
      Excelente personal, excelente trato y un trabajo inmejorable. Recomiendo esta clínica es genial.
      19/03/2019
      Opinión de
      Sofia Garcia
      Tuve que cambiar de clínica dental debido al cierre de mi clínica de siempre. Suelo desconfiar mucho de los dentistas y me costó bastante decidirme por unos nuevos profesionales. Gracias a la recomendación de un amigo, decidí acudir a esta clínica, y quedé encantada! Gente súper amable, cálida y familiar, y lo más importante: cuidadosa y profesional! Sin duda alguna, la mejor elección. Lo recomiendo totalmente.
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    1 2 3 4 5

    Imagen de Clinica Raga ortodoncia
    Clinica Raga ortodoncia