New record created successfully CLINICA RED STETIC DENT | DENTISTA EN VALENCIA BENICALAP | DENTISTA EN TU CIUDAD

Perfil profesional

  • Opiniones de pacientes verificados

    • 16/07/2019
      Opinión de
      CIOSP CONGRESO
      Soy cliente desde hace tiempo y recomiendo al Dr. Faus en todas las intervenciones. Es muy profesional y muy humano. Como el resto del equipo de su clínica. A mi y a mi familia solo nos toca la boca este gran doctor. Gracias por todo.
      15/07/2019
      Opinión de
      Marketing y Redes
      Muy buenos profesionales!! Esta clínica es de primer nivel. !! totalmente recomendable.
      01/06/2019
      Opinión de
      Rubén Sape
      Mi opinión sobre esta clínica es dividida, por un lado estoy muy contento con el doctor Vicente Faus se nota que es un gran profesional y buen trato con el cliente, por otro lado tenemos a una persona que lleva la clínica Angel Faus mi opinión sobre este señor no es tan Positiva os contaré mi caso : yo tenía un tratamiento pagado de 2000 euros repito (ya pagado) en mitad de mi tratamiento y con mi desconocimiento y sin mi consentimiento me hicieron lo que llaman una "Endodoncia" seguí con mi tratamiento (ya pagado) y un día que tenía cita acudí a la clínica yo soy de Paiporta y la clínica esta en Orriols. Con esto quiero decir que no es un paseo 16km exactamente, pues bien llegue a mi cita y no me quisieron atender ni acabarme mi tratamiento repito (ya pagado) hasta que les abonará la cantidad de 244 euros del tratamiento que me habían echo ellos por su cuenta y para acabarme mi tratamiento YA PAGADO me exigían el dinero del otro tratamiento me dijo que me fuera y que volviera cuando tuviera el dinero y hasta que no lo pague no me han querido terminar mi tratamiento el cual firme y pague el primer día por no mencionar la vergüenza que pase ese día que prácticamente me echo de la clínica a partir de ese momento note contestaciones fuera de lugar por parte de este señor y actitudes que no creo que sean las adecuadas para un cliente. NO RECOMIENDO Mi respuesta al propietario: muchas gracias por su respuesta aunque tengo que discrepar en varios puntos porque la única verdad que ha dicho usted es que era pareja de una de sus auxiliares, el resto FAKE, nunca fui a la clínica de urgencias con ningún dolor siempre con mi cita previa, Nunca autorize ninguna cosa que se saliera de mi tratamiento inicial JAMAS y si ustedes tienen el consentimiento firmado es porque lo firme aposteriori porque si no no me terminaban lo ya pagado, quizá por eso ponga (NO CONFORME) en el documento, porque como ustedes dicen lo pague un año después al igual que tmbn lo firme, de echo el mismo día, Otra mentira que tambn me llama la atención que mi pareja dio precios? Recuerdo perfectamente que el precio me lo arreglo Angel Faus por lo menos a mi y gracias a dios todavía conservo la memoria, sus higienistas y auxiliares (MUY AGRADABLES) no me han dicho que tenia que pagar nada hasta última hora que ha sido cuando todo lo ocurrido. Señores Faus esta es con todos mis respetos mi opinión y mi critica constructiva intenten trabajar en ello en vez defender lo indefendible. Un saludo
      16/02/2019
      Opinión de
      miguel miguelin
      Muy buenos profesionales!
      28/12/2018
      Opinión de
      Ana Mallorquin
      Muy recomendable.. un trato estupendo... Y sin duda las técnicas que usan siempre actualizadas... me ha encantado... Estoy muy contenta.. Gracias a todo el equipo!!
  • Imagen de CLINICA RED STETIC DENT
    CLINICA RED STETIC DENT