Perfil profesional

    • Descripción
      En Clínica Salud de Calatayud somos profesionales altamente cualificados con amplia experiencia en el sector de la odontología. Contamos con las más avanzadas técnicas para realizar todo tipo de tratamientos dentales en Calatayud. Además, ofrecemos servicios de fisioterapia vascular, deportiva, reumatológica, ortopédica, etc. Visita nuestra clínica dental en Calatayud y recibe tu presupuesto personalizado totalmente gratis y sin compromiso, o pide tu cita online a través de Internet.
  • Opiniones de pacientes verificados

    • 19/06/2019
      Opinión de
      Gabriela Vaca
      Excelente servicio al cliente buscan satisfacer al 110% al paciente, buscan que se vaya feliz. Me estoy realizando un tratamiento de un implante y han dado lo mejor para que me sienta feliz. Gracias clinica dental blanco se los recomiendo!!!!
      12/06/2019
      Opinión de
      Claudia González García
      Atención magnifica, todos son muy amables. Muy atentos a la hora del cualquier tratamiento y sobre todo pacientes con nosotros jaj. Me han dejado una sonrisa preciosa. Gracias!
      15/05/2019
      Opinión de
      Pedro Orozco
      Buenas instalaciones y personal encantador. El problema es que si te gastas un dinero importante en un implante lo ultimo que esperas es tener que pagar más si pasado un tiempo se malogra y tirando sale de raíz. No se si la ley lo ampara pero la ética seguro que no. Después de años de ir toda mi familia (ortodoncias de las peques incluidas) ya no me planteo volver.
      29/03/2017
      Opinión de
      Xu Weiyi
      The clinic is tidy and professional. The dentists are well-mannered and efficient. Most importantly they are very honest with patients. Most staff speak rudimentary English so as you won't get lost about what is happening to your teeth in Spain. Highly recommended. 牙醫診所很專業,牙醫都很認真負責,來這裡有好幾次了,很次都很滿意。
      16/12/2016
      Opinión de
      Nagore Estrada
      Carisimo
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    1 2 3 4 5

    Imagen de Clínica Salud
    Clínica Salud