Perfil profesional

  • Comentarios de pacientes verificados

    • 30/03/2019
      por Aida garcia lopez
      Nunca me habían tratado tan bien en una urgencia como en San roque, gracias por que cuando uno esta malo necesita que los profesionales Le traten con ese cariño.
      10/03/2019
      por amalia higuera brito
      Excelente atención
      25/02/2019
      por Nieves Pulido
      El trato y servicios de este hospital es extraordinario ,recomiendo su visita y tratamiento según que especialidad sea la que necesite el paciente.
      11/01/2019
      por Jorge Suarez
      Servicio muy bueno y profesional, la única pega que en la sala de espera en vez de poner telecinco con Gh vip todo el día, no estaría mal algún documental que otro.... pero bueno para gustos los colores.
      23/10/2018
      por Fabiola Ayala Kisling
      Es una vergüenza que las auxiliares sean mal educadas y atrevidas con los pacientes y familiares. Parece que no tienen ni un poco de humanidad. Dice en toda la Clínica los letreros SILENCIO y es una vergüenza escuchar los gritos y relajos y a veces discuciones entre ell@s a la media noche y a las 7 de la mañana, porque después desaparecen. Los pacientes están orinados y sucios y no los cambian hasta la hora que toca. Y después exigen respeto y ellos no tienen respeto por la gente mayor y enferma. Y me quedo corta con éste reclamo, la dueña debería de tomar cartas en el asunto. Gracias.
  • Imagen de CLÍNICA SAN ROQUE
    CLÍNICA SAN ROQUE