Perfil profesional

  • Opiniones de pacientes verificados

    • 14/03/2019
      Opinión de
      IdeasWeb
      La señora que atiende el teléfono es lo más rancio y borde que he visto en mi vida laboral. Además cuando he llamado se oía la televisión de fondo, como si estuviera llamando a una casa particular me ha dado muy mala imagen.
      09/01/2019
      Opinión de
      IHRM 23
      He ido varias veces y siempre ha sido muy efectivo. Experiencia y profesionalidad definirían a este señor. No obstante, la secretaría que trabaja ahí y atiende las llamadas es todo lo contrario, y la calidad del servicio parte desde ahí, motivo por el que mi puntuación es negativa. Hoy he llamado, y el trato recibido ha sido insultante por varias razones que me ahorraré redactar por falta de tiempo. No sé si quien está actualmente atendiendo las llamadas es la misma que siempre he visto cuando voy a las consultas; en cualquier caso, si fueran diferentes personas, no se salva ninguna. Finalmente no he concertado cita e iré a otro profesional.
      26/08/2018
      Opinión de
      Zenaida Doreste
      Para los que duden ó no estén seguros de la profesionalidad de esta Clinina, doy la máxima puntuación por la atención recibida y la efectividad de su tratamiento con respecto a mi problema dermatológico. Por supuesto, la recomiendo.
      18/08/2018
      Opinión de
      Vicente Manuel Leis Dosil
      Es uno de los dermatólogos de más prestigio del país. Pero además destaca por su trato humano y su empatía. Muy recomendable
      17/08/2018
      Opinión de
      Esteban Palazon
      Con enorme gratitud, deseo dejar constancia del incomparable servicio recibido en la Clínica Dermatológica Silva. Ha merecido la pena el desplazamiento desde Madrid, pues no solo me llevo un diagnóstico certero, sino, por fin, un tratamiento eficaz. Gracias a todo el equipo de profesionales.
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    1 2 3 4 5

    Imagen de CLÍNICA SILVA
    CLÍNICA SILVA