Perfil profesional

    • Descripción
      La Clínica Smilodon está formada por un equipo de odontólogos, especialistas en diferentes campos de la odontología. Estamos comprometidos con la promoción de la salud oral, en ofrecer tratamientos de calidad, la investigación y la formación contínua.
  • Comentarios de pacientes verificados

    • 01/04/2019
      por MARTA ESPADA
      Voy a compartir mi experiencia porque yo me decidí a iniciar mi tratamiento en Smilodon por los comentarios que leí en este medio. No puedo estar más contenta con todo el personal de la clínica,desde el día que pedí presupuesto que volví un poco locos a Luis y Ana con tantas preguntas y dudas los cuales me asesoraron y ayudaron con mucha paciencia y comprensión, y a todos los profesionales de la clínica que te tratan con una cercanía y humanidad que te hacen sentir muy cómoda. Yo tenía pánico al dentista y ellos me están quitando el miedo. Profesionales 100% que hacen muy bien su trabajo. Gracias a todo el equipo.
      31/03/2019
      por Miguel Gonzalez
      Los niños fueron a un taller de limpieza bucal y se lo pasaron genial. Aprendieron mucho y les dieron muchos regalitos. Muchas gracias!
      27/03/2019
      por Marcosaventy
      No he podido ponerme en mejores manos. Sorprendido por la estupenda atención de todo el personal y la gran profesionalidad. Parece increíble pero es en la única clínica que no he tenido que esperar más de 10 minutos nunca de la hora prevista de mi cita. Cien por cien recomendable.
      07/02/2019
      por Alicia Gutiérrez de Castro
      Son geniales!!! Fui para hacerme una revisión y me recomendaron ortodoncia por apiñamiento, han pasado 10 meses y estoy en la fase final!!! El tratamiento super rápido y efectivo, el personal maravilloso y David un maestro. Sin duda les recomiendo para el cuidado bucal.
      28/12/2018
      por Ana Rey
      Una clínica estupenda, un equipo maravilloso. Me daba pánico el dentista y me han hecho sentir muy bien, tranquila y en buenas manos. Vamos mi hija y yo, y con los niños son realmente fantásticos, tienen mucha paciencia y saben tratarlos en cualquier situación. Os merecéis un 10! Gracias a tod@s😁 ya tenéis una cliente para siempre!
  • Imagen de Clínica Smilodón
    Clínica Smilodón