Perfil profesional

    • Descripción
      La Clínica Tortosa Montalvo fue fundada en 1996, con el ánimo de ofrecer los servicios de un equipo multidisciplinar odonto-estomatológico, entregado a mejorar la calidad de nuestros tratamientos, usando las técnicas diagnósticas y terapéuticas más novedosas y en continua actualización.
  • Opiniones de pacientes verificados

    • 13/11/2019
      Opinión de
      ban .
      No volvería a ir mas solo mirarme la boca fueron cerca de 50 e vamos tarde 4 min menos mal que no me hice radiografía. Si no sumaría 80e mas
      28/08/2019
      Opinión de
      maría josé conejero ocaña
      Profesionalidad, buen trato, últimas tecnicas y máxima higiene
      24/04/2018
      Opinión de
      Sr.m y asociados
      Serios y eficientes a la par que cercanos. Touche!
      26/09/2017
      Opinión de
      PABLIN MANDY
      El trato bueno, pero solo eso. Fui con una gengivitis y tuve que ir a Madrid a hacerme un curetaje porque solo me mandaron una crema y un fluor después de pagar la limpieza. Si puedes ir a otro mejor.
      08/02/2011
      Opinión de
      Jesús Zamorano
      Desde el primer momento en el que te sientas en la sala de espera tienes la sensación de estar en manos de auténticos profesionales. Yo me hice 2 implantes aquí recomendado un amigo...y dio en el clavo. Instrumentación y aparatos de última generación, técnicas quirúrgicas vanguardistas, absoluto cuidado por tu bienestar, llamadas post-intervención interesándose por tu evolución, pulcritud total y cuidado por el más mínimo detalle. Yo les pongo un 10 y tengo claro donde volver cada vez que tenga la necesidad.
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    1 2 3 4 5

    Imagen de CLÍNICA TORTOSA MONTALVO
    CLÍNICA TORTOSA MONTALVO