Perfil profesional

  • Opiniones de pacientes verificados

    • 06/09/2018
      Opinión de
      Marina Lopez Heredia
      Ladrones. Me hicieron pagar un crédito y no me dieron servicio, me cambiaron las citas 80 veces hasta que descubrí que no exstía ni dentista. Solo me atendieron una vez y comenzaron a hacerme una corona que me han dejado solo un hierro en la encía y en invierno creó infección. La señora Salmerón nunca está para dar la cara, deja a una chica en la recepción para que tenga que escucharme, me dice que hablaran con la financiera para devolver mi dinero y es mentira. Llevo meses con este tema, no he vuelto a ir porque son delicuentes y roban a la gente. El personal de la clínica encima es sobervio y muy mal educadas. Jugar con la salud de las personas, su economía, su confianza. Esto es un delito y debería estar penado. NO VAYAIS NUNCA. Ahora tienen la clínica por el barrio del carmen .....LA SEÑORA SALMERÓN.
      12/06/2018
      Opinión de
      Ana Chacin
      SON UNOS LADRONES! La doctora SALMERON es muy poco profesional, no tiene ÉTICA de trabajo! Ni calidad humana. no lo recomiendo miren las reseñas de esta CLINICA NO SE TIENDAN HUYAN! En esa misma calle tienen clínicas odontologicas mejores!!
      24/04/2018
      Opinión de
      Sandra s
      Estuve trabajando en esa clinica y nunca me pagaron, tratan fatal a los trabajadores y tengo constancia que no he sido la única.
      17/01/2018
      Opinión de
      David Díaz Vallejo
      No se merece ni una estrella. El servicio normal. Pero tienen una falta de respeto al cliente enorme. Cambiando citas a ultima hora (varias veces) porque da la casualidad que no quieren trabajar más tarde de las 18:00. Nefasto!
      20/07/2016
      Opinión de
      Natasha Correia
      Estuve hace un par de días par una limpieza. El trato fue familiar pero la limpieza dolió un montón, la chica no paró de salpicar agua en toda la cara y salí con sangre seca debajo de las encías que me duro todo el día. €40 no incluyó revisión bucal, ni pasó el hilo dental, ni enjuago después de lavarme la boca. Hubiera estado bien ofrecer sellador que suelo poner en las limpiezas en Estados Unidos. I was here a few days ago for a cleaning. The girls were nice but the cleaning was quite painful, my face and hair were soaked with water and the hygienist never made a move to dry me off. I left with dried blood under my gums and I nearly fainted when I saw myself in the mirror. The cleaning didn't include x-Rays, flossing or sealant, nor were they offered. In comparison to American dentists which are more like a spa, I would call this a butcher.
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    1 2 3 4 5

    Imagen de CLINICA UNIDENTAL
    CLINICA UNIDENTAL