Perfil profesional

  • Comentarios de pacientes verificados

    • 20/02/2019
      por kary morante
      Tienen muy buen equipo y los que hacen las practicas estan constantemente controlados y aconsejados por sus superiores.
      17/02/2019
      por Isabel Torreira
      Voy hace años, actualmente para una muela y todo esta dirigido por un profesor titular. No he tenido problemas hasta ahora. Te atienden recien licenciados que se están esoecializando. Si os haceis tratamientos diferentes os oueden atender diferentes alumnos en función de la especialidad
      15/02/2019
      por Javier Angel
      Llevo casi tres años con un tratamiento en la boca de mi hijo de 16 años. No pongo menos porque no tengo queja a día de hoy del resultado pero el resto es todo negativo. Tratamiento largo, citas muy espaciadas, largas esperas hasta que te llaman y luego dentro el paciente espera mucho más hasta que le atienden, comunicación muy escasa a los padres y poca sensibilidad en el trato a los chavales.
      04/02/2019
      por Susana Rodriguez
      No la recomiendo me costo muchísimo más caro que un dentista y me destrozaron la boca.. Y 3 años repitiendo me sacaron un diente sano me partieron un cormillo vamos que 7.000 euros y tengo k volver a repetirme todo..
      30/01/2019
      por Miguel Durán Ocón
      HORRIBLE. Este sitio debería estar cerrado. Básicamente, jóvenes recién salidos de la carrera y master de Odontología, experimentan con las bocas de personas que no pueden permitirse un dentista en condiciones o quieren ahorrar. Pueden destrozarte la boca. Absolutamente todos los tratamientos que me han realizado han sido un desastre, con el consecuente perjuicio económico y de salud. Hice 2 endodoncias, ambas fracasaron y perdí los dos molares. NI SE OS OCURRA IR A ESTE SITIO. Ni este en Santa Maria de la Cabeza ni al otro que está en la Plaza Morano (Acacias - Pirámides).
  • Imagen de CLÍNICA DENTAL UNIVERSITARIA ODONTOLÓGICA
    CLÍNICA DENTAL UNIVERSITARIA ODONTOLÓGICA